Tacón de Fer Niño y a octavos (0-1)

Un taconazo vestido de genialidad de Fer Niño en el 88 solventó el partido en el Heliodoro Rodríguez de Tenerife, dejando un encuentro en el que, sobre el papel, no hubo sorpresa pero que significó un bonito duelo entre un Villarreal que tuvo que sacar toda su artillería y un Tenerife muy serio que peleó el partido hasta el último minuto, pudiendo lograr alcanzar la prórroga, incluso, en el último minuto con un remate ajustado que salvó Rulli.

El Villarreal mostró su cara copera, aunque no falta de quilates, con un once tipo en el que Jaume Costa volvió al lateral, BaenaCoquelin Trigueros se encargaron de la medular y de un ataque con Bacca, Yéremy y Raba en la zona alta, aunque estos dos últimos cambiaron posiciones durante el transcurso del encuentro, buscando huecos. El Tenerife saltó con novedades respecto a su once liguero, como la inclusión de Aitor Sanz o la titularidad de Dani Hernández en la portería.

Los isleños intentaron la combinación rápida cuando se hacían con el cuero, tal vez con cierta falta de liturgia constructiva, lo que provocó pérdidas rápidas ante la defensa del Villarreal, recolectando tan solo una oportunidad en los primeros cuarenta y cinco minutos. Fue de Fran Sol, de cabeza tras un centro, blocada por Rulli. Los de Emery, mientras, tuvieron que afinar sus acciones, incluso darse a las individualidades, con tal de superar unas líneas de contención tinerfeñas que mostraron firmeza, relegando la primera oportunidad del Villarreal hasta el minuto 32, con un tiro de Trigueros, de falta, que se marchó alto.

Esnáider, el apellido ilustre que provoca el tremendo enfado de Mendilibar: “Siento vergüenza”

Cuando Juan Eduardo Esnáider ganó con 20 años su primera Copa del Rey con el Real Madrid de Benito Floro ya pudo festejarlo con su bebé, Juan, que apenas tenía un año. Casi tres décadas después, aquel Esnáider ha sacado su gen goleador para llevar al Navalcarnero de Segunda B al bombo de los octavos de final. Su doblete fue definitivo para darle la vuelta a un marcador en el que se había adelantado el Eibar con un tanto tempranero de Muto.

No esperaban sufrir los de José Luis Mendilibar, hasta que se encontraron el empate de penalti y apareció Esnáider para sacarlos de la competición. «He sentido vergüenza», admitía el técnico armero al final del encuentro. Su verdugo tiene apellido ilustre, pero su trayectoria no tiene el brillo de la de su padre, que alzó la Copa del Rey tres veces, una con el Real Madrid y dos con el Zaragoza. Juan se formó en la cantera del Real Madrid y del Villarreal, pero su trayectoria está ligada a la Segunda B.

Sólo una temporada en el Zaragoza y otra en el Huesca avanzó de categoría, para después recalar en el Toledo y, tras una breve incursión en el Laussane suizo, encadenar el Mérida, el Tudelano y el Navalcarnero. «Es momento de disfrutar. Lo que hemos hecho tiene mucho mérito y seguro que mi padre lo está disfrutando en Argentina, tomando el sol», explicaba el goleador.

Vía libre para el Bayern tras los tropiezos de Dortmund y Leipzig

Los astros parecen haberse alineado para que el Bayern puedo reeditar el título por novena vez consecutiva. En un año más irregular que el anterior, los perseguidores de los bávaros siguen dejándose puntos ante los tropiezos de un bayern que puede marcar distancia con Borussia Dortmund y Leipzig ante el Friburgo. En un partido, a priori, asequible para el cuadro que dirige Flick, el técnico germano no se guarda nada para distanciarse en la cabeza de la clasificación de la Bundesliga.

Tras la inesperada eliminación copera en los penaltis ante el Kiel, el Bayern tiene la oportunidad de redimirse y el Friburgo puede pagar los platos rotos pese a la temporada sólida que están cuajando en el torneo de la regularidad alemán. Sin embargo, la situación liguera no es halagüeña para el equipo de Múnich.

Comprar camiseta Dortmund barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

De vuelta a Primera: La camiseta 2021 del 9 de Octubre FC

Los fanáticos del 9 de Octubre FC conocieron hoy la camiseta titular del club para la temporada 2021 de la Liga Pro de Ecuador. El diseño fue elegido a través del voto popular y tiene una vibra especial, ya que será el look de regreso a la división de honor del fútbol local después de 25 años de ausencia.

Camiseta 9 de Octubre FC

El histórico modelo lo convertirá en realidad la marca local Jasa Evolution.

La camiseta es principalmente celeste y cuenta con un par de listones blancos en el torso, además de un sutil gráfico camo y tres estrellas que rodean el cuello. Los astros no son títulos (de hecho el club es virgen en la materia), sino que junto a los colores del kit rinden tributo a la bandera de Guayaquil, ciudad de origen del club.

Vegalta Sendai luce su camiseta para la J1 League 2021

Usando un diseño que en el pasado hemos visto en Tigres, Houston Dynamo y el FC Copenhagen, entre otros, el Vegalta Sendai estrenó su camiseta titular para la temporada 2021 de la J1 League.

Camiseta Vegalta Sendai 2021

El kit destaca por su patrón atigrado sobre un juego tonal en amarillo, color oficial del Vegalta. Desarrollado a través de la plataforma miadidas Team, la camiseta tiene finos detalles azules en el cuello y los puños, así como en las tres tiras de la marca alemana en los costados.

Vidal y Barella hunden a la Juve en el Derby d’Italia

Se le complica la Serie A a la Juve y de qué manera. Su tiranía en Italia está amenazada por primera vez en diez años. Tras lograr el ‘Scudetto’ nueve temporadas seguidas, el décimo está más lejos que nunca. Su clara derrota en el Derby d’Italia(2-0) le deja a siete puntos del Milan, que podrían ser diez si los ‘rossoneri’ no fallan este lunes en su visita al Cagliari. Tiene el liderato provisional el Inter, que se encomendó a Barella para aplastar a la ‘Vecchia Signora’.

Era un partido grande. Superó su primera ‘final’ la Juve hace dos jornadas conquistando San Siro (1-3). Esta vez el Meazza se le resistió. Claudicó con un Inter cuya gran baza este año, estando ya fuera de Europa, es la liga. Lo sabían sus ‘tifosi’, que ‘invadieron’ el campo con una neblina por los fuegos artificiales lanzados desde el exterior al inicio del duelo.

Superada la traca inicial, Barella centró los focos. El centrocampista ‘nerazzurro’ cuajó un partido completísimo y de sus botas nacieron los dos goles. Dio el primero y materializó el segundo.  El otro gran protagonista fue Vidal. En el calentamiento causó furor en las redes por abrazar a Chiellini y besar el escudo de la Juventus de la sudadera de su excompañero. Nada que un gol antes del cuarto de hora no solucione.

Tragos de vitalidad para el Valencia en Copa

Como si estuviera llena de una poción mágica, el Valencia ha encontrado en la Copa del Rey la forma de revitalizarse. No importa que Javi Gracia eche mano de la segunda unidad de la plantilla porque el equipo responde y se desliza con una inercia que le impulsa en Liga. Ocurrió ante el Yeclano y se reprodujo ante el Alcorcón. Da igual la categoría del rival porque, si bien una parte de los problemas del Valencia son de juego, hay otro alto porcentaje que es anímico, de confianza. La Copa está aportando rodaje y haciendo felices a jugadores que se convierten en importantes.

Es el caso de Manu Vallejo, un revulsivo que no duda el cargarse el ataque del equipo a sus espaldas. En el helado césped de Las Rozas, lideró una contra, peleó en la banda y le dio una asistencia a Koba Koindredi para acabar con la ilusión de los locales en 12 minutos, que intentaron seguir vivos en el sueño copero pero apenas tuvieron oportunidades.

Previa del encuentro de la jornada 17: Schalke 04 contra Colonia

El Schalke recibe este miércoles a las 18:30 la visita del Colonia en el Veltins-Arena durante su decimoséptimo partido en la Bundesliga.

El Schalke 04 llega a la decimoséptima jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Eintracht Frankfurt en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado uno de los 16 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 13 goles a favor y 42 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Colonia logró un empate a cero frente al Hertha BSC, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Schalke 04. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, el Colonia ha ganado dos de ellos con una cifra de 13 tantos a favor y 27 en contra.

Somos una tienda online de comprar camisetas de futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Schalke 04 barata etc.

El Navalcarnero vence al Eibar y ya es la gran sorpresa de la Copa

El Navalcarnero se ganó el derecho a convertirse en la gran revelación de la presente edición de la Copa del Rey tras remontar al Eibar, con un gol de Jaimez y dos de Juan Esnáiderhijo del exinternacional argentino del mismo nombre, y lograr de esta manera el pase a los octavos de final de la competición.

Volvía el cuadro vasco a la Comunidad de Madrid días después de coquetear con un estrepitoso fracaso ante Las Rozas, equipo al que tuvo que vencer por 3-4 en la prórroga pese a llegar a ponerse 0-3 arriba.

Lo que debería haber sido una señal de alarma para ellos se convirtió sin embargo en un estímulo en el caso de los locales, que salieron ambiciosos. Tanto que en menos de cinco minutos ya habían amenazado seriamente cuando Esnáider inventó un taconazo de la nada que sacó bajo palos Kevin Rodrigues y Blázquez obligó a una.

Panthera Tigris: La selección de India estrena sus camisetas 2021

Através de un evento en YouTube y con el lema Take the leap (Da el salto), la selección nacional de India lanzó sus camisetas para el ciclo 2021. Por segundo año consecutivo, los diseños son un trabajo de la marca local Six5Six.

Camisetas India 2021

Los uniformes han sido oficialmente bautizados como Panthera Tigris, nombre científico de un tigre. El animal es símbolo de India y también sirve de apodo para la selección asiática.