River cae en el inicio de la Copa de la Liga en Argentina

Boca Juniors empató 2-2 con Gimnasia, mientras que River Plate cayó por 2-1 frente a Estudiantes por la jornada inaugural de este nuevo certamen gaucho.

Boca Juniors, actual bicampeón argentino, logró empatar a cinco minutos del final ante el ‘Tripero’ en la Bombonera, mientras que al ‘Millonario’ le ganaron por 2-1 con un tanto en el tiempo suplementario y con un jugador menos.

En otros resultados destacados de este comienzo de certamen, Racing cayó el viernes por 2-0 ante Banfield, San Lorenzo se impuso por 2-1 frente al Arsenal de Sarandí e Independiente jugará este lunes frente a Lanús.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Boca Juniors 2020 etc.

Camisetas Kelme de Colón 2021

Además de Talleres con Givova, ayer también tuvimos el lanzamiento de nuevas camisetas para el Club Atlético Colón, aún de la mano de Kelme Argentina. El nuevo uniforme titular debutó con victoria ante Central Córdoba por la Copa Argentina 2021.

Camisetas Kelme de Colón 2021

La camiseta local es mayoritariamente negra, conservando la mitad roja sobre el panel frontal y agregando un gráfico tonal que adorna el mismo. Más rojo aparece en el cruce del cuello V y las líneas que adornan las mangas, similar a lo visto en otros clubes Kelme esta temporada. El lema “La Piel que elegimos” adorna la zona baja, mientras que en las axilas y espalda alta se pueden ver agujeros de ventilación con bordes blancos.

`Joao Félix vuelve a escena tras el Covid: “No ha tenido muchos síntomas”

A sólo una semana de la ida de octavos de Champions frente el Chelsea, y con un doble duelo ante el Levante por el camino, el Atlético sigue recuperando efectivos que el coronavirus le ha quitado en este arranque de año. Tras volver a contar con Hermoso y Carrasco en Granada, Simeone ya podrá disponer también de Joao Félix, que dio negativo en el test, tras perderse los dos últimos partidos frente al Celta y el Granada.

“Joao no ha tenido muchos síntomas que lo hayan dejado fuera de poder entrenarse ya a partir del tercer o cuarto día que estuvo en su casa. Ha estado trabajando con los ‘profes’ (preparadores físicos) esperando volver. Está con muchas ganas y mucho entusiasmo. Es saludable y buenísimo poder contar con él mañana. Según lo que veamos oportuno, decidiremos qué hacer”, aseguró Simeone en la rueda de prensa previa a la visita al Levante, uno de los partidos que aún tiene pendientes el conjunto rojiblanco del arranque de temporada.

La UEFA cancela la Youth League por el Covid

El Comité Ejecutivo de la UEFA decidió este miércoles la cancelación de la edición 2020-21 de la Liga de Campeones Juvenil debido a la pandemia de coronavirus y “sus efectos en la celebración de las competiciones”.

“El comité había decidido inicialmente el año pasado modificar el formato de la competición y retrasar su inicio, pero las diversas medidas impuestas por las autoridades sanitarias de toda Europa han seguido evolucionando desde entonces. Las restricciones de viaje que afectan a los clubes participantes crean grandes dificultades para organizar los partidos y dos clubes ya se han retirado de la competición”, se recoge en un comunicado de la UEFA.

En el mismo también se indica que el Ejecutivo de la UEFA subrayó “que no hay posibilidad de aplazar más el inicio de la competición, y que hay que dar la máxima prioridad a la salud y la seguridad de los jugadores juveniles”.

Bono, la seguridad del Sevilla pertenece a un portero vintage

Cuando José Ángel Iribar habla de un portero, pocas veces se detiene en sus cualidades sobre el césped. Para él, el valor de un arquero está intramuros, bajo los huesos. «Se ve que tiene vocación, le gusta aprender, nunca le echa la culpa al empedrado», dijo en su día de Kepa. «Tenía una afición terrible al fútbol, mucha vocación», recordaba de Zubizarreta. El maestro sabe que el guardameta es un plato que se cocina lento, sin prisas, en vísperas de fiesta.

El plato preferido de Yassine Bounou, Bono (Montreal, Canadá, 1991), es el ‘rfissa’, una receta bereber, originaria de la región de Casablanca, que se prepara en eventos importantes y que requiere tiempo y paciencia para confeccionarse. Todo en el futbolista marroquí destila pausa. Sus brazos son dos enormes signos de paréntesis; dentro, una explicación al buen momento del Sevilla. Contra el Huesca volvió a ser decisivo. Cero goles en contra en sus últimos cuatro partidos de Liga. Cero goles en contra en los seis partidos que su equipo ha disputado en Copa del Rey. El club sueña sobre la almohada de su arco.

Bernd Leno cuenta las amenazas recibidas en redes: “Haz como Enke”

Bernd Leno, actual portero del Arsenal, salió en defensa de los deportistas y condena los insultos y amenazas que reciben por redes sociales. En una entrevista por Sky Sports, el futbolista alemán también habló de su caso particular y la mala experiencia que vivió en redes durante su paso por el Bayer 04 Leverkusen. “Hubo una situación que se me quedó grabada. Tuve un mal partido y un tipo en las redes sociales me dijo que hiciera como Enke”portero alemán que se suicidó el año 2009. Tras su paso por Barça, Fenerbache y Hannover, las depresiones derivadas por su temor al fracaso fueron el desencadenante de su muerte.

Tras recibir amenazas de tal magnitud, Leno decidió no leer más los comentarios que recibía. “Ese día me di cuenta que hay demasiadas personas estúpidas en las redes sociales. Por eso no leo nada ahora, ya sea bueno o malo“. El portero, además, considera que no le aporta nada bueno en su vida ni a nivel personal ni profesional. “No lo necesito, no me hace mejor, es una pérdida de tiempo”.

¿Buscas algún camiseta Arsenal 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Camisetas Givova de Talleres de Córdoba 2021

Anoche fueron reveladas las nuevas camisetas de Talleres de Córdoba para la temporada 2021, en otro lanzamiento de Givova para el fútbol argentino, como ya vimos para Banfield y Belgrano.

Camisetas Givova de Talleres de Córdoba 2021

La nueva camiseta local retoma la prominencia del azul, buscando darle un guiño al modelo de 1999. Dos bastones bajan sobre el frente, combinando con blanco para crear el look con el que se identifica al club. El cuello presenta un corte compuesto con un inserto camuflado al frente. El escudo se aplica con relieves, mientras que el logo T se posa en lo alto de la espalda.

Tercera Camiseta Meta Sports de Club Olimpia 2021

Hoy ha sido presentada la tercera camiseta de Club Olimpia con Meta Sports, unión que apenas veremos por seis meses mientras llega Nike a ser el nuevo sponsor técnico del club paraguayo. Recordemos que ya habían revelado los modelos local y visitante, por lo que con este lanzamiento se completa la colección de competencia.

Tercera Camiseta Meta Sports de Club Olimpia 2021

La camiseta se pinta de naranja con un gráfico leve de tulipanes en honor al neerlandés William Paats, padre del fútbol paraguayo y fundador de Olimpia. El cuello con solapas y mangas quedan en negro, contrastando con el cuerpo y agregando remates de naranja. El escudo del club se aplica en TPU termoadherido, acompañado por estrellas y el logo de Meta Sports sobre la derecha. La frase “Campeón del Mundo” se repite sobre el interior del cuello, mientras que el acostumbrado detalle con los trofeos internacionales del club se puede ver en la zona baja.

David Alaba se despide del Bayern; el Madrid, pendiente

David Alaba no jugará en el Bayern Múnich la próxima temporada. El defensa austríaco, que finaliza contrato este verano, ha anunciado este mediodía su ‘adiós’ al conjunto alemán después de más de una década formando parte del club, en la que ha ganado dos ligas alemanas y dos Ligas de Campeones. A sus 28 años y siendo capaz de jugar de lateral izquierdo, central y mediocentro, se convertirá en uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes.

La situación de Alaba la persiguen con lupa los grandes equipos del fútbol europeo. Liverpool, Manchester United y un Real Madrid que está muy interesado en él, especialmente en mitad de las conversaciones sobre la renovación de Sergio Ramos. Del austríaco valoran su polivalencia, su edad y el poco coste de su adquisición, algo vital en últimas transferencias como Thibaut Courtois y Eden Hazard.

El cuadro merengue convertiría al actual futbolista del Bayern en uno de sus futbolistas mejor pagados y en piedra angular junto a Varane y Mendy, siga Ramos o no, del futuro de la defensa. “He tomado la decisión de buscar un nuevo desafío tras esta temporada. Voy a dejar el club“, aseguró el defensa, que llegó al Bayern a los 16 años.

Kylian Mbappé arrasa al Barcelona en su gran obra maestra

El Barcelona de Roma. El de Liverpol. El de Lisboa. Y ahora también el que se enfrentó al PSG de Kylian Mbappé. «Cuanto más infame es la vida, más se aferra el hombre». La sentencia de Balzac continúa marcando el devenir de un club destrozado por sus anteriores gestores, aún sin presidente, y con un equipo condenado a malvivir en Europa. Un escenario en el que nadie puede esconder sus vergüenzas. [Narración y estadísticas (1-4)]

Mbappé, en su primera visita al Camp Nou, demostró que él solo podía bastarse para arrasar a los azulgrana. Que no le iba a hacer falta la ayuda de Neymar para dejar al Barça al borde de la eliminación. Que nada le intimidaría la espectral presencia de Leo Messi. Mbappé marcó tres goles, despedazó cuantas veces quiso a su rival, y firmó una de aquellas obras maestras que marcan por siempre.

La fanfarria de la Champions acostumbra a provocar decisiones al límite de la cordura. Incluso temerarias. Llevaba Gerard Piqué casi tres meses sin jugar un partido y aquella rodilla derecha hecha unos zorros no debía de estar lista hasta marzo. Al menos eso creían los médicos. Pero a Piqué nunca le gustó la imposición de regla alguna. Se implicó en la recuperación y promocionó su regreso. No para hacer bulto en el vestuario, sino para liderar el sospechoso entramado defensivo del equipo frente a uno de los mejores atacantes del planeta: Mbappé.