El Granadilla Tenerife consigue los tres puntos frente al Athletic Club Femenino (3-2)

El Tenerife sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Athletic este domingo en el Estadio La Palmera. El Granadilla Tenerife llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Real Betis Féminas. Por su parte, el Athletic Club Femenino ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Valencia Femenino. Tras el resultado obtenido, el conjunto tinerfeño es sexto, mientras que el Athletic es noveno al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias al gol de pena máxima de Pisco a los 11 minutos. Con posterioridad marcó el equipo tinerfeño, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 con un doble gol de Pisco a los 20 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 2-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el Athletic Club Femenino, que recortó distancias a través de un tanto de Valdezate a los 56 minutos. Pero posteriormente un gol de Ange N’guessan permitió aumentar rentas para el Granadilla Tenerife a los 65 minutos. No obstante, el equipo visitante a los 80 minutos redujo distancias mediante un tanto de Gimbert, concluyendo el partido con un marcador de 3-2 en el marcador.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Tenerife 2021 ​etc.

Tercera Camiseta adidas de River Plate 2021

Hoy fue presentada oficialmente la nueva camiseta tricolor de River Plate para esta temporada, que ya andaba rondando en redes sociales desde hace varias semanas. Esta fungirá como tercer modelo junto a las camiseta titular y suplente reveladas el año pasado y, al igual que estas, contará con versión jugador tanto para el plantel profesional como para la venta al público.

Tercera Camiseta adidas de River Plate 2021

El nuevo modelo tricolor ha sido lanzado en homenaje al centenario del campeonato de 1920/21, trayendo de vuelta una combinación muy querida entre los hinchas del Millo. Esta vez la camiseta cuenta con base roja en el cuerpo y mangas negras, agregando dos bastones blancos gruesos con borde negro en los paneles frontal y posterior. Las tres tiras se aplican en blanco sobre los hombros, mientras que el lema “El Más Grande” toma su lugar habitual en lo alto de la espalda. Shorts y medias negros completarán el tercer uniforme de River Plate para esta temporada.

La reacción de Neymar al enterarse de que le han suplantado la identidad en Tinder: “Que me represente bien”

Los famosos lidian a menudo con la utilización de sus fotos en las redes sociales con la creación de perfiles falsos. Una práctica de algunos usuarios para tratar de ganar seguidores o, como le ha ocurrido a Neymar, ligues.

El futbolista brasileño ha sido suplantado en Tinder, la red social por excelencia para conocer futuras parejas. Un episodio que el delantero del PSG se ha tomado con humor.

El ex del Barça se hizo eco de la suplantación y, lejos de enfadarse, sólo esperó que quien esté utilizando sus fotos “le esté representando bien”. 

Criptomonedas, eSports y redes sociales, así está revolucionando el DUX Inter el fútbol español

Es la historia al revés. El DUX Inter es el primer equipo de eSports que se pasa al deporte ‘real’ y no al contrario. Con el famoso youtuber y streamer DjMaRiiO como inversor principal junto a Thibaut Courtois y Borja Iglesias, el equipo ha hecho historia al ascender a la Primera División RFEF (Pro RFEF) y además jugar la fase de ascenso a Segunda División. Hace unos años era un club que pasaba desapercibido y sin aspiraciones profesionales. Hoy estará, al menos, entre los treinta mejores de la tercera categoría del fútbol español.

Una combinación de resultados en la última jornada de la fase previa de Segunda B colocó al DUX Inter entre los clasificados para disputar la fase de ascenso de Segunda. Su empate con el Poblense y la derrota del Rayo Majadahonda contra LasRozas les dio el billete directo a la Primera RFEF, en lo que fue un paso de gigante para un equipo que dio un salto impresionante con la llegada de DUX Gaming a la estructura del club. Una jugada que ha resultado poco menos que maestra.

Xabi Alonso ficha por el Gladbach y será el segundo entrenador español en la historia de la Bundesliga

Xabi Alonso será el nuevo entrenador del Borussia Mönchengladbach, según ha adelantado este lunes el diario ‘Bild’.

Xabi Alonso, que habla alemán -lo aprendió en sus tiempos de jugador del Bayern Múnich-, sería, después de Pep Guardiola, el segundo español en asumir el cargo de entrenadoren un equipo de la Bundesliga.

El exjugador de la Real Sociedad, el Liverpool y el Real Madrid estuvo en el Bayern entre 2014 y 2017, cuando puso fin a su carrera.

Alemania pondrá a prueba a la nueva generación rumana

Alemania visita a Rumanía en un partido trampa ante una selección, ‘a priori’ inferior, pero que viene en clara tendencia ascendente y en fase de crecimiento. La ‘Mannschaft’ parte con clara superioridad, sí, pero haría bien de no confiarse en su visita a Europa del Este.

Rumanía fue una de las revelaciones en el Europeo Sub-21 de 2019. Esa generación, liderada por Ianis Hagi, el hijo del histórico exfutbolista del Barça, ‘Gica’ Hagi, asombró a los espectadores en un torneo en el que alcanzó las semifinales. Precisamente Alemania fue la selección que bajó de las nubes al combinado rumano con un 4-2 que les despertó de su sueño.

Dos años después, algunos de los futbolistas de aquella plantilla forman parte de una Rumanía que intenta asomar la cabeza en el panorama europeo. Precisamente Hagi dio la victoria ante Macedonia en la primera jornada, y esta noche se disputarán el liderato del Grupo J ante la ‘Mannschaft’.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Alemania 2021 ​etc.

San Jose Earthquakes 2021 adidas Home Kit

En la tarde de hoy fue revelado el nuevo modelo titular adidas de San Jose Earthquakes, equipo de la Major League Soccer. Los Quakes, uno de los equipos fundadores de la competición, recuerda con este nuevo modelo al vestido en 2001 cuando se alzaron con su primera MLS Cup frente a LA Galaxy por 2 a 1. Este modelo se unirá al visitante presentado el pasado año. Otros estrenos en la MLS son New York City, Vancouver Whitecaps, Columbus Crew o FC Dallas.

San Jose Earthquakes 2021 adidas Home Kit

El nuevo modelo titular de los del Avaya Stadium es muy similar a aquel diseño Nike lucido hace 20 años, con base azul y detalles en negro y blanco, que aparecen en el cuello (en V), los costados y los detalles tales como el branding, el sponsor, el remate de las mangas y una tag a la cintura que rememora la fecha de aquel campeonato conquistado, 10.21.2001, así como en la frase dentro del cuello 2001 MLS CUP CHAMPIONS. El modelo se completará con shorts negros y medias azules, ambos con detalles en blanco.

Camiseta de local Nike Houston Dash 2021

Además del estreno del Houston Dynamo en la MLS, la rama femenina de dicho club no se quedó atrás y el Houston Dash (como se le conoce) también ha presentado de manera oficial su nuevo uniforme de local para la temporada 2021 de la National Women’s Soccer League (NWSL) en el fútbol de los Estados Unidos.

Camiseta de local Nike Houston Dash 2021

Con el tradicional y característico naranja del club como color principal, esta camiseta opta por un diseño que simple vista parece sencillo, el cual incorpora de forma muy leve un patrón de hexágonos a lo largo de toda la camiseta mientras el color negro, también habitual en el equipo del estado de Texas, se hace presente para adornar el cuello y los puños de las mangas.

Además, entre sus detalles más destacados y al igual que con el equipo masculino, resalta la presencia de un nuevo escudo para el Houston Dash que se mantiene dentro de la misma línea estética y es justo la inspiración para el patrón de hexágonos que tiene la camiseta. Por otra parte, también se pueden apreciar otros elementos en la prenda como un jocktag sublimado con las letras “HOU” dentro de otro hexágono negro igual al del nuevo escudo, mientras que al interior del cuello se alcanza a leer la frase “H-town hold it down”.

La ‘carta de amor’ de Luis Suárez a sus goles: “Desde Montevideo a Madrid, de 0 a 500”

Con su gol de este domingo ante el AlavésLuis Suárez alcanzó la cifra de 500 tantos en toda su carrera. El delantero del Atlético de Madrid ha escrito una carta en sus redes sociales para rememorar los equipos por los que ha pasado y en los que ha ido alargando su leyenda, incluida la selección de Uruguay.

Además, con la diana ante el equipo alavesista ya suma 19 en Liga en esta temporada, lo que le coloca segundo en la carrera por el pichichi, con cuatro menos que Messi y dos más que Benzema.

Todo empezó en Uruguay. Cuando hice mi debut profesional con el equipo de mis sueños de la infancia, pensé que nada podía ser mejor que eso. Y entonces ganamos la liga juntos.

Una de las estrellas de Camerún no va convocada porque la Federación se envió la citación a sí misma

Insólito, y algo cómico, lo ocurrido con la Federación de fútbol de Camerún. La selección africana afronta esta semana dos compromisos contra Cabo Verde y Ruanada y no podrá contar con uno de sus delanteros habituales, el jugador del Bayern Choupo-Moting.

Y no será por decisión del seleccionador, ni por lesión o sanción: el delantero, nacido en Alemania, no está convocado porque la Federació camerunesa se envió el correo de citación a sí misma.

Así lo contó el diario alemán ‘Bild’, destapando el error absurdo del organismo camerunés que no contará con él para los dos partidos de clasificación para la Copa de África.