Cádiz – Eibar de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Cádiz y el Eibar se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de LaLiga Santander en el Ramón de Carranza.

En primera instancia, los locales dirigidos por Álvaro Cervera se encuentran en la décimo quinta posición de la tabla, contando con un total de 25 puntos y un diferencial de goles de -20 y, por ende, en las cercanías de la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota ante el Betis (1-0), un empate con el Barcelona (1-1), una derrota ante el Athletic Club (4-0) y una derrota contra la Real Sociedad (4-1).

Por otro lado, la escuadra de José Luis Mendilibar está situada en la plaza número 16 de la competición, lugar donde se hallan con 22 puntos y un diferencial de goles de -8, es decir, también en cerca del descenso. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Huesca (1-1), una derrota contra el Elche (1-0), un empate con el Valladolid (1-1) y una derrota contra el Osasuna (2-1).

¿Buscas algún camiseta Cadiz barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *