Osasuna – Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Osasuna y el Barcelona se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de LaLiga Santander en El Sadar.

En primera instancia, los locales dirigidos por Jagoba Arrasate se encuentran en la décimo segunda posición de la tabla, contando con un total de 28 puntos y un diferencial de goles de -10 y, por ende, en la zona media de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Alavés (1-0), una derrota contra el Sevilla (2-0), una victoria contra el Levante (1-0) y una conquista frente al Eibar (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Ronald Koeman está situada en la plaza número 2 de la competición, lugar donde se hallan con 53 puntos y un diferencial de goles de +33, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica una victoria sobre el Sevilla (2-0), una victoria sobre el Elche (3-0), un empate con el Cádiz (1-1) y una victoria sobre el Alavés (5-1).

Comprar camiseta Barcelona 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *