Huesca – Celta de Vigo de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Huesca y el Celta de Vigo se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de LaLiga Santander en El Alcoraz.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Rojo Martín se encuentran en la vigésima posición de la tabla, contando con un total de 20 puntos y un diferencial de goles de -14 y, por ende, en la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Eibar (1-1), una victoria sobre el Granada (3-2), una derrota ante el Sevilla (1-0) y una derrota contra el Real Madrid (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Eduardo Coudet está situada en la plaza número 11 de la competición, lugar donde se hallan con 30 puntos y un diferencial de goles de -7, es decir, en la zona media de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Valladolid (1-1), una derrota contra el Valencia (2-0), una victoria sobre el Elche (3-1) y un empate con el Atlético de Madrid (2-2).

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Celta de Vigo barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *