Alemania pondrá a prueba a la nueva generación rumana

Alemania visita a Rumanía en un partido trampa ante una selección, ‘a priori’ inferior, pero que viene en clara tendencia ascendente y en fase de crecimiento. La ‘Mannschaft’ parte con clara superioridad, sí, pero haría bien de no confiarse en su visita a Europa del Este.

Rumanía fue una de las revelaciones en el Europeo Sub-21 de 2019. Esa generación, liderada por Ianis Hagi, el hijo del histórico exfutbolista del Barça, ‘Gica’ Hagi, asombró a los espectadores en un torneo en el que alcanzó las semifinales. Precisamente Alemania fue la selección que bajó de las nubes al combinado rumano con un 4-2 que les despertó de su sueño.

Dos años después, algunos de los futbolistas de aquella plantilla forman parte de una Rumanía que intenta asomar la cabeza en el panorama europeo. Precisamente Hagi dio la victoria ante Macedonia en la primera jornada, y esta noche se disputarán el liderato del Grupo J ante la ‘Mannschaft’.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Alemania 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *