Previa del partido: el Necaxa recibe al Pumas UNAM en la decimocuarta jornada

El próximo sábado a las 02:30 se enfrentarán en el Estadio Victoria el Necaxa y el Pumas UNAM en el partido que corresponde a la jornada número 14 de la Liga MX de Clausura.

El Necaxa llega a la decimocuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al América por un marcador de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en dos de los 13 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 13 tantos a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Pumas UNAM logró un empate a dos frente al Pachuca, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Clausura, ha vencido en tres de ellos y suma una cifra de 11 goles encajados frente a nueve a favor.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Pumas UNAM 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *