Raúl García vuelve a escena para recibir a Osasuna

El Athletic llevará a cabo hoy en Lezama su último entrenamiento antes de recibir mañana en San Mamés la visita de Osasuna. Marcelino, que cuenta con bajas importantes para este encuentro, ha ido recuperando efectivos poco a poco. Raúl García saltó ayer a entrenar junto al resto de sus compañeros y De Marcos, que el miércoles se retiró antes de tiempo a los vestuarios, también se ejercitó con normalidad.

Yeray, sin embargo, sigue sin comparecer en los campos exteriores de Lezama en lo que va de semana. El central diestro regresó al equipo en el Pizjuán tras superar una lesión muscular y completó el partido frente al Sevilla, aunque hubo algunos momentos en los que pareció no sentirse a gusto del todo. Desde el pasado lunes, sin embargo, no se le ha visto trabajando junto al resto de la plantilla, por lo que habrá que esperar para ver si Marcelino puede disponer o no de sus servicios frente a los rojillos.

Quien sí está en las debidas condiciones para regresar al eje de la zaga es Iñigo Martínez. El central zurdo se quedó fuera de la convocatoria para el duelo ante el Sevilla poco antes del inicio del choque a causa de una contusión en un hombro.

¿Buscas algún camiseta Osasuna barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *