El Madrid se conjura contra el desánimo para ir a por LaLiga

El Real Madrid ha empezado su particular conjura para luchar por LaLiga, el único título al que puede aspirar para no cerrar la temporada en blanco tras el descalabro en la Champions. La eliminación en las semifinales de la máxima competición continental a manos de un Chelsea muy superior ha dejado muy tocado al equipo de Zidane, que se quedó a las puertas de la gran final de Estambul tras llegar al límite decisivo al tramo decisivo del curso.

Con varios jugadores exhaustos por la gran carga de minutos que acumulan (ModricBenzemaKroos Casemiro) y otros tantos recién salidos de un periodo de inactividad (MendyRamosHazard Valverde), el Madrid encara los últimos cuatro partidos de Liga frente a SevillaGranadaAthletic de Bilbao Villarreal con la urgencia de recuperarse anímicamente del duro golpe sufrido en Stamford Bridge.

Varios jugadores del primer equipo mandaron mensajes de ánimo y esperanza durante el día de ayer para motivar a la afición blanca. Sergio Ramos, Benzema, Nacho, Vinicius, Hazard o Valverde apelaron a levantarse del golpe de la Champions y centrar todos los esfuerzos en el sprint final del campeonato doméstico.

Comprar camiseta Real Madrid 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *