Trippier se gana su sitio

Buenísimas noticias para Kieran Trippier, lateral del Atlético de Madrid . El futbolista colchonero se ha colado en la lista final de la selección inglesa para disputar la Eurocopa.

Pese a su temporadón, el jugador no tenía su lugar asegurado porque Gareth Southgate, seleccionador de los ‘Three Lions’ había preseleccionado a cuatro laterales derechos. Trent Alexander-Arnold, Reece James y Kyle Walker formaban parte de los candidatos.

Poca broma, hablamos de los laterales derechos del Liverpool, del Chelsea campeón de la Champions y del Manchester City, campeón de la Premier League. Al final, sorprendentemente los cuatro han entrado en la convocatoria. No extraña tampoco porque alguno de ellos puede desempeñarse en posiciones más avanzadas.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *