Renan Lodi, del Atlético, es uno de los positivos por coronavirus de LaLiga

Renan Lodi, durante un partido del Atlético de Madrid.

El brasileño Renan Lodi, jugador del Atlético de Madrid, es uno de los cinco futbolistas que han dado positivo por coronavirus tras los primeros test que ha realizado LaLiga.

Según Globoesporte, el brasileño se encuentra aislado en su casa y en permanente contacto telefónico con los médicos del club y de LaLiga, que fueron los encargados de hacerle los test el pasado miércoles.

Lodi tiene pocos síntomas, si bien se mantendrá en cuarentena preventiva y no se reincorporará a los entrenamientos este sábado, cuando estaba previsto que reanudaran el trabajo de manera individual.

Se estima que en unos 10-12 días se le realice un nuevo test para comprobar si aún tiene anticuerpos del virus y, en caso negativo, en tres días después le realizarán una nueva prueba PCR para confirmar la desaparición total del COVID-19 de su cuerpo, en cuyo caso se unirá a la disciplina del equipo de Simeone.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *