Competición abre expediente extraordinario a las declaraciones de Pellegrini y Joel contra los árbitros

Pellegrini podría ser sancionado por sus críticas al VAR ante el Madrid

Ya anunciamos ayer en SPORT que los tres miembros del Comité de Competición del fútbol profesional de la RFEF no tenían una decisión fácil cuando reciban la denuncia desde el departamento de integridad de la RFEF respecto a las declaraciones de Pellegrini Joel acerca del árbitro De Burgos Bengoechea y el árbitro de VAR, González González que dirigieron el partido que el Betis enfrentó al Real Madrid.

De hecho, ya han dado el primer paso y en su reunión de este martes decidieron adoptar una de las dos salidas que tenían al tratarse de una denuncia. Y pasa por la apertura de un expediente extraordinario conforme adelanta IUSPORT y ha podido confirmar el diario SPORT.  Esto supone que habrá que esperar cerca de un mes hasta que tengamos la sanción. Ahora el juez instructor deberá abrir diligencias, dar traslado al Betis para que presente alegaciones y una vez las reciben el juez deberá realizar una propuesta de sanción a la que tendrán otros catorce días para presentar alegaciones tanto el técnico chileno como el portero. Una vez reciban dichas alegaciones será cuando el instructor deberá elevar la propuesta de sanción al Comité de Competición que será quien decida.

Un tienda online de Camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Betis replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *