El Villarreal busca la calma ante un Alavés con dudas

Coquelin, en pugna con Lenglet, es baja por lesión en el Villarreal

El Villarreal y el Deportivo Alavés juegan este miércoles en la Cerámica un partido en el que ambos equipos necesitan ganar para recuperar la tranquilidad, después de la contundente derrota sufrida por los locales en Barcelona y las tres jornadas iniciales sin ganar de los visitantes.

Además de la goleada, lo más preocupante para los castellonenses fue la imagen y el juego ofrecidos en el Camp Nou, que dejó muchas dudas en el seno del Villarreal y que pretende disipar ante el equipo vitoriano.

El Villarreal contaba con las bajas de Alberto Moreno por lesión de larga duración, a la que se habían sumado las de Alfonso Pedraza y Rubén Peña por problemas musculares y a las que hay que añadir la del centrocampista francés Francis Coquelin, que cae de la lista de convocados por una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que le tendrá fuera del equipo las próximas cuatro semanas.

Comprar camiseta Villarreal barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *