Ex representante de Griezmann revienta a Lionel Messi

Durante una entrevista concedida a la revista France Football, Éric Olhats, quien fungió como representante de Antoine Griezmann hasta 2016, aseguró que Lionel Messi se ha encargado de hacerle la vida de cuadritos al delantero francés desde su arribo al Barcelona.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. 

“Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. Su actitud ha sido deplorable, le ha hecho sentir su disgusto. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés”, indicó.

Olhats tiene claro que la antipatía del futbolista argentino golpea el ánimo de Griezmann, pero asegura que logrará salir adelante, pues quien está enfermo es el club catalán y no el delantero galo.

“La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa (y eso) debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso. Le he visto pasar por tantos momentos complicados, que ya sé lo que hará: sacará adelante la situación. Es el club el que está enfermo, no él”, subrayó.

Por el momento, Griezmann no ha emitido ningún comentario ante las declaraciones de quien durante cinco años lo representó, pero es claro que algo extraño sucede al interior del vestidor del Barcelona, pues otro de los futbolistas con quien Messi ya no se lleva bien es con el zaguero Gerard Piqué e incluso algunos medios de comunicación españoles señalan que ni siquiera se dirigen la palabra fuera de la cancha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *