Choque de colosos en Anoeta

Apetitoso encuentro nos regala el calendario antes del atracón navideño de partidos. Cinco jornadas en tres semanas precisarán de algo más que sal de fruta para digerir semejante atiborre de partidos. Porque este año las fiestas van ser atípicas para todos. No iba a ser menos para los futbolistas.

Antes de caer en el hartazgo gastronómico y descartar todos los buenos propósitos a mediados de enero, un poco de fútbol para hacer más llevadero este calvario llamado coronavirus que nos ha tocado sufrir. El entrante se sirve frío, como no podía ser de otro modo en la latitud de ‘La Bella Easo’. Real Sociedad-Atlético de Madrid, un duelo cocinado a fuego lento, que pinta y huele muy bien antes de hincarle el diente. Al líder colchonero no se le dan especialmente bien los paseos donostiarras. Simeone encuentra en Anoeta la debilidad, con cuatro derrotas en sus seis últimas visitas, y de nuevo llega como líder, tal y como sucedió la temporada pasada. En aquella ocasión, 2-0 con goles de Odegaard y Nacho Monreal.

Comprar camisetas atletico de madrid baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *