Vidal y Barella hunden a la Juve en el Derby d’Italia

Se le complica la Serie A a la Juve y de qué manera. Su tiranía en Italia está amenazada por primera vez en diez años. Tras lograr el ‘Scudetto’ nueve temporadas seguidas, el décimo está más lejos que nunca. Su clara derrota en el Derby d’Italia(2-0) le deja a siete puntos del Milan, que podrían ser diez si los ‘rossoneri’ no fallan este lunes en su visita al Cagliari. Tiene el liderato provisional el Inter, que se encomendó a Barella para aplastar a la ‘Vecchia Signora’.

Era un partido grande. Superó su primera ‘final’ la Juve hace dos jornadas conquistando San Siro (1-3). Esta vez el Meazza se le resistió. Claudicó con un Inter cuya gran baza este año, estando ya fuera de Europa, es la liga. Lo sabían sus ‘tifosi’, que ‘invadieron’ el campo con una neblina por los fuegos artificiales lanzados desde el exterior al inicio del duelo.

Superada la traca inicial, Barella centró los focos. El centrocampista ‘nerazzurro’ cuajó un partido completísimo y de sus botas nacieron los dos goles. Dio el primero y materializó el segundo.  El otro gran protagonista fue Vidal. En el calentamiento causó furor en las redes por abrazar a Chiellini y besar el escudo de la Juventus de la sudadera de su excompañero. Nada que un gol antes del cuarto de hora no solucione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *