Previa del encuentro de la jornada 17: Schalke 04 contra Colonia

El Schalke recibe este miércoles a las 18:30 la visita del Colonia en el Veltins-Arena durante su decimoséptimo partido en la Bundesliga.

El Schalke 04 llega a la decimoséptima jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Eintracht Frankfurt en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado uno de los 16 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 13 goles a favor y 42 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Colonia logró un empate a cero frente al Hertha BSC, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Schalke 04. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, el Colonia ha ganado dos de ellos con una cifra de 13 tantos a favor y 27 en contra.

Somos una tienda online de comprar camisetas de futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Schalke 04 barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *