Una vida llena de lujos, su avión dorado y la gran afición al fútbol del príncipe de Johor: «El Valencia necesita alguien que sepa de fútbol»

La actualidad del Valencia no puede ser más rocambolesca. Un millonario príncipe malasio le quiere como su nuevo juguete y lo deja bien claro en las redes sociales aprovechando su amistad con el dueño del club, Peter Lim. Mientras, el presidente dela entidad, Anil Murthy, niega que el club está en venta, aunque reconoce saber quién es Tunku Ismail, el citado príncipe de Johor. Y después, Murthy se reúne con el alcalde de la ciudad, un Joan Ribó que salió del encuentro con un enfado pocas veces visto en él y cargando duramente contra Meriton, la empresa con la que Lim controla al Valencia.

Los mensajes, en la noche del lunes, del príncipe de Johor ya dejaron claro su interés en hacerse con el control del Valencia y el máximo accionista del club, Peter Lim, podría haber llegado ya a un acuerdo con él, según informó ayer À Punt. Según la radiotelevisión pública valenciana, Tunku Ismail sería socio capitalista no mayoritario pero con el control total de la gestión de la entidad che.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *