Sergio Ramos tira de motivación con su gol de Décima en su puesta a punto para la vuelta a los entrenamientos

Sergio Ramos remata de cabeza el balón que le daría al Real Madrid el 1-1 justo antes de terminar el segundo tiempo de la final de la Champions League.

Sergio Ramos compartió en sus redes sociales una de sus rutinas de entrenamiento en casa, previo a que los futbolistas del Real Madrid puedan volver a ejercitarse en equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El de Camas buscó una motivación extra mientras corría en la cinta y se puso a recordar la histórica final de Champions de Lisboa en la que levantaron la Décima, en la que él anotó el fatídico gol del empate.

«Partido histórico. Minuto 85, ya queda menos para el 93. Aquí cambió la historia de nuestro club. Hala Madrid», comentaba Ramos mientras veía el partido. «Aquí llega. Mi ‘brother’ Modric. ¡Qué viene! Aquí cambió la historia de nuestro club. ¡Vamos! ¡Hala Madrid!«, arengaba el capitán blanco desde su Instagram.

Comprar camiseta Real Madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *