LaLiga niega que la fecha de regreso esté fijada para el 20 de junio, como dijo Javier Aguirre

Atletico - Sevilla

No existe certeza de que LaLiga vaya a regresar el 20 de junio. Así lo ha afirmado la propia competición tras el revuelo generado por unas palabras de Javier Aguirre, entrenador del Leganés, en las que revelaba que la hoja de ruta del organismo de Tebas pasaba por regresar en esa fecha y terminar lo que queda de jornadas en cinco semanas.

LaLiga que, aunque maneja posibles fechas para disputar lo que queda de campeonato, es consciente de que debe contar siempre con el beneplácito de Sanidad y la vuelta del fútbol dependerá de cómo se desarrollen los primeros pasos de la desescalada deportiva.

Una desescalada que ha comenzado esta semana con la realización de test masivos a todos los jugadores y cuerpos técnicos. Desde el martes, los futbolistas acudieron a sus respectivas ciudades deportivas para someterse a las PCR cuyo resultado determinará si pueden comenzar esta misma semana los entrenamientos individuales en las instalaciones de sus equipos, como ya hizo este viernes, entre otros, el FC Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *