El Alavés respira y saca a la Real de la Champions

El Bernabéu despidió a Odegaard con una ovación.

Borja Sainz, que se estrenó como goleador en LaLiga Santander, y Martín Aguirregabiria, dieron tres puntos de oro a un sólido Deportivo Alavés ante una Real Sociedad sin ideas que se chocó contra el muro albiazul en la vigésima novena jornada.

El tanto del canterano del equipo vitoriano otorgado por el VAR en el minuto 59 desequilibró la balanza de un cuerpo a cuerpo del que salió vencedor el Glorioso que maniató a una escuadra donostiarra que no tuvo las ideas claras y no consiguió tirar entre los tres palos en todo el partido.

En la recta, en el minuto 96, Martín sentenció el partido con el segundo gol y que dejó el resultado a favor de los babazorros que acarician la permanencia, mientras que los de Imanol Alguacil salen de los puestos de Liga de Campeones.

El Standard de Liège estrena su camiseta titular para la campaña 2020-21

La Jupiler Pro Legue de Bélgica no quiso complicaciones administrativas con el Covid-19 y decidió dejar el fútbol para la temporada 2020-21. En ese contexto, varios clubes ya comienzan a mostrar cómo serán sus camisetas para la próxima campaña, entre ellos el Standard de Liège.

Kit estándar de Lieja 2020-21

Les Rouches son uno de los equipos que aún se mantiene junto a New Balance.

Standard de Liège 2020-21 Kit

Como el apodo del club sugiere, el nuevo modelo es mayoritariamente rojo y usa un par de elementos con efecto brochazo (sí, adidas no es la única marca echando mano a este recurso durante esta temporada) para darle un toquecito de estilo al look.

Al costado derecho el pincelazo es de color blanco, mientras que en el lado izquierdo se echa mano a un tono más oscuro de rojo.

Liberen a la bestia: RB Leipzig luce su camiseta titular para la Bundesliga 2020-21

Bajo la narrativa “Unchained To Release The Beast” (Desencandenado, para liberar a la bestia), el RB Leipzig presentó oficialmente su kit titular para la temporada 2020-21 de la Bundesliga. Su diseño de paso marca la entrada del club al grupo privilegiado de equipos Nike que recibe camisetas ultra personalizadas.

Kit RB Leipzig 2020-21

A primera vista, el look parece bastante sencillo: base blanca, cuello rojo y el masivo logo de la bebida energética Red Bull, su sponsor y dueño de facto.

RB Leipzig 2020-21 Kit

Sin embargo, hacia los costados, comienza la acción. Todo expresado a través de diagonales y zigzags.

La previa del fichaje de Braithwaite por el Barça: llamadas secretas y sospechas de ‘cuernos’ de su mujer

Braithwaite, durante su presentación con el FC Barcelona

Martin Braithwaite ha sido el último fichaje del FC Barcelona y desde el primer momento, su llegada ha sido bastante peculiar. Empezando por la fecha en la que llegó, fuera de mercado por la lesión de Dembélé, siendo el delantero de un equipo en descenso… Sin embargo, ahora el danés ha desvelado que la previa de su fichaje también tuvo un detalles extraños en su ámbito personal.

El delantero ha concedido una entrevista a Daily Mail en la que contó esta curiosa anécdota. «Mi esposa sintió que algo estaba sucediendo, porque tenía que atender muchas llamadas, salir a escondidas de la casa y hacía mucho frío fuera. Ella se preguntaba… casi me pregunta si tenía una amante o algo así«, explicó Braithwaite, que admitió que «no se lo había dicho a nadie» cuando comenzaron los rumores.

Sin embargo, lo que no sabía el bueno de Martin es que su mujer ya sabía qué se cocía. «Tuve que sentarla esa noche y decirle ‘Tengo que decirte algo’. Ella simplemente me dijo: ‘Sé lo que me vas a decir‘. Su teléfono había estado tan ocupado como el mío», cuenta el danés.

¿Buscas algún camiseta Barcelona 2020 en general?. ¿Comprar replicas camisetas futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Real Madrid y FC Barcelona piden 200 millones al Estado para pagar las nóminas de sus futbolistas

Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu en el palco durante el pasado clásico.

Los grandes clubes de fútbol también han visto seriamente tocadas sus economías por la crisis del coronavirus, y como muchas otras empresas han mirado hacia la banca para solicitar un préstamo. El Real Madrid y el FC Barcelona han apostado por un crédito ICO, los que avala el propio Estado, para pedir 200 millones con los que seguir pagando a sus futbolistas.

Según El Confidencial, los dos grandes de LaLiga española han conseguido una nueva línea del Instituto de Crédito Oficial a través de cinco entidades BBVA, CaixaBank, Bankia, Santander y Sabadell, para mantener su economía a flote y poder pagar los más de 1.000 millones que se gastan en sueldos.

En ambos casos, la gran diferencia con respecto a los créditos que ya tenían es que, al ser un ICO, el Estado asumirá el 80% de la deuda en caso de impago.

El Barcelona tratará internamente el ‘caso Semedo’ por saltarse el protocolo

Adri Pedrosa pugna por un balón con Nelson Semedo durante el Barcelona-Espanyol.

El FC Barcelona no quiere que la polémica violación del protocolo de vuelta a la competición de Sanidad y LaLiga por parte de Nelson Semedo vaya a más y solucionará el tema de manera interna, según ha anunciado Helena Condis en El Partidazo de COPE.

El futbolista se arrepiente de haberse saltado el protocolo el pasado lunes para asistir a una fiesta con más personas de las permitidas. Semedo entrenará apartado hasta que reciba los resultados de unos nuevos tests de coronavirus que se llevarán a cabo este mismo jueves.

La indisciplina de Semedo pone en jaque su participación en el primer partido de la vuelta a la competición, este sábado frente al Mallorca en Son Moix. De esa manera, se uniría a la baja de Lenglet por sanción, con Sergi Roberto de titular en el lateral.

La tremenda rajada de Lucas Alcaraz en Vallecas: «Me cago en la puta Liga esta de los huevos»

Lucas Alcaraz, en el partido contra el Rayo.

El fútbol regresó a España este miércoles con la celebración de los 45 minutos que restaban del Rayo – Albacete, suspendido en diciembre por los insultos a Zozulia.

El equipo madrileño se impuso por 1-0 con un gol de Advíncula en la nueva normalidad del fútbol, pero la noticia más impactante se dio al término del partido y fue captada por las cámaras de Deportes Cuatro.

Se trata de la tremenda rajada del entrenador del ‘Alba’, Lucas Alcaraz, que se marchó a los vestuarios muy enfadado con el árbitro y con la Liga.

«El árbitro ha hecho lo que le ha salido de la puta polla. Me cago en la puta Liga esta de los huevos, en la Liga esta regional. Ahora que nos diga el de la Liga… que le voy a coger del cuello. ¿El recogepelotas dónde estaba? Ahora nada, ahora pollas. Ahora nos la comemos», gritaba Alcaraz.

Isco debuta como actor en una serie de Amazon Prime junto a Sara Sálamo

Isco, en la serie 'Relatos con-fin-a-dos' de Amazon.

Durante el confinamiento, los futbolistas han estado en sus casas tratando de no perder la forma y algunos muy activos en redes sociales. Unos se han pasado a los videojuegos, como el Kun Agüero, y otros, como Isco Alarcón ha decidido pasarse a la actuación.

El jugador del Real Madrid aparece en ‘Relatos Con-fin-a-dos’, la nueva serie de Amazon Prime que se ha grabado durante la pandemia y en la que el malagueño aparece junto a su pareja, la actriz Sara Sálamo.

La serie se estrena el próximo 3 de julio pero la plataforma ha emitido este jueves un pequeño adelanto en Twitter. En él se ve a Isco presumir de ser el pichichi de su equipo y a Sálamo recriminándole que eso no es cierto. 

Ocampos decide el derbi sevillano con el que volvió la Liga

Los jugadores del Sevilla celebran la victoria ante el Betis.

La Liga está, por fin, de vuelta. Más de tres meses han pasado desde la última vez que rodó el balón en Primera y, como en aquella ocasión en Ipurua, fue con un partido a puerta cerrada. Sin público, el fútbol es menos fútbol, pero es un comienzo, un atisbo de que la normalidad está algo más cerca.

Al derbi sevillano le faltaba quizás lo más importante, el calor de una de las aficiones más pasionales de España, pero ello no evitó que el Sevilla fuera muy superior al Betis y se llevara con justicia la victoria gracias a una actuación estelar de Lucas Ocampos, autor del primer gol y asistente en el segundo.

La frialdad general que se percibía en el ambiente pareció trasladarse a los jugadores y el encuentro parecía más uno de pretemporada entre un equipo alemán y otro suizo que un derbi de la máxima rivalidad entre dos equipos irreconciliables. Ni faltas, ni enganchones, ni polémicas, quién sabe si por la falta de público en las gradas o quizás por la falta de ritmo después de más de tres meses sin jugar, un confinamiento y una extraña preparación.

Somos una tienda online de camisetas de futbol 2020. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis 2020 etc.

Tebas: «Si los jugadores no dejan de ir a barbacoas y fiestas, no nos quedará otra opción que concentrarlos»

Javier Tebas, presidente de LaLiga, durante su intervención en el "Soccerex Europe 2019".

Todo listo para que regrese LaLiga este jueves con el derbi entre Sevilla y Betis. Con medidas de seguridad, a puerta cerrada y tras semanas de entrenamientos también con restricciones para adaptarse a la nueva normalidad.

El presidente de la competición, Javier Tebas, habló con varios corresponsales internacionales en España en una conferencia telemática en la que analizó las medidas de la Liga para el regreso del fútbol.

El mandatario hizo hincapié en las barbacoas de la discordia que varios jugadores han realizado durante las últimas semanas, saltándose las estrictas normas de la Liga para garantizar el regreso del fútbol.

«Esperamos no tener que llegar al extremo de tener que concentrarlos en las ciudades deportivas, pero si los jugadores no dejan de ir a barbacoas o a fiestas, no tendremos otra elección«, dijo.