Giroud celebra la clasificación renovando con el Milan hasta 2024

El delantero francés Olivier Giroud ha renovado su contrato con el AC Milan luego de ser una pieza clave en la clasificación del equipo a las semifinales de la Champions League. Giroud, junto con Rafael Leao, fueron los autores del gol que eliminó al Nápoles en los cuartos de final. A pesar de un penalti fallado en el primer tiempo, Giroud demostró su calidad en el campo y aseguró la victoria para el Milan.

El delantero de 36 años llegó al Milan procedente del Chelsea en 2021, a cambio de 2,85 millones de euros. Desde entonces, ha marcado 27 goles y ha brindado 10 asistencias en 85 partidos con el club rossonero. La temporada pasada, Giroud fue clave en la conquista del título de la Serie A y esta temporada ha marcado 13 goles en 38 partidos.

Con la renovación de Giroud, el Milan sigue la ‘fórmula Ibrahimovic’ y mantiene la estabilidad en el equipo. El salario neto de Giroud será de 3,5 millones de euros por temporada hasta 2024. Los aficionados del Milan estarán felices de escuchar que podrán continuar viendo a Giroud con la camiseta Milan 2023 en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *