Phil Foden y la cuadratura del círculo

Fue una de esas frases que marcan una carrera. «Nunca he entrenado a un jugador de 17 años con tanto potencial». La pronunció Pep Guardiola hace ya cuatro años, cuando Phil Foden era uno más de los muchos futbolistas talentosos que se acumulaban en la academia del Manchester City. Por ahí estaban también Jadon SanchoBrahim Díaz o Eric García, jugadores que decidieron abandonar la entidad skyblue siendo todavía unos adolescentes. Males menores para Guardiola, cuyo instinto le había hecho llegar hace tiempo a una conclusión: el bueno, el que de verdad iba a ser el mejor, era Foden.

Esta noche en Oporto, un día después de cumplir los 21 años, el futbolista de Stockport -una ciudad del área metropolitana de Manchester- hará honor a la atrevida predicción de su entrenador. Será sin duda titular en el frente ofensivo del City y habrá de ser decisivo si su equipo quiere ganar su primera Champions. Lo que resulta ya indiscutible es que Foden se ha convertido en una estrella.

La reválida de Guardiola: una final para igualar a Paisley, Ancelotti y Zidane

Pep Guardiola no ha dejado de ganar ligas desde que se sentó en un banquillo, en Barcelona como en Múnich o Manchester, donde acaba de levantar su tercera Premier. En Inglaterra, los títulos domésticos saben a Champions, por incomprensible que resulte en el continente. El estallido de la Superliga ayuda a explicarlo. Sin embargo, ni Mansour bin Zayed, el propietario árabe del Manchester City, ni Guardiola ni Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, ni su dueño, Roman Abramovich, son ingleses. Para todos ellos, la Champions es el torneo que da sentido a sus apuestas deportivas y económicas, pese a la inmersión british hecha por el catalán y a las veces que repite lo importante que es ganar el torneo local.

Algo tan cierto como que la diáspora que decidió acometer cuando dejó el Camp Nou sólo acabará de cobrar sentido cuando vuelva a levantar el mayor título de clubes. Entonces, sin MessiXavi e Iniesta, su obra personal estará completa. En Oporto, hoy, se encuentra por primera vez a un solo paso, 10 años después.

Camisetas Marathon de Independiente del Valle 2021

Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Sudamericana, presentó anoche sus nuevos modelos para la temporada 2020 junto a la marca ecuatoriana Marathon Sports.

Camisetas Marathon de Independiente del Valle 2021

Como no podía ser de otra manera, las nuevas camisetas toman inspiración del título internacional logrado por el club de Sangolquí. Ambas – local en negro/azul, visitante en rosa/negro – se basan en el mismo molde, de cuello con reborde posterior que se refleja en los puños. Un patrón de estrellas con franjas horizontales decora el panel frontal, mientras que mangas y espalda se mantienen lisas. El escudo se ubica al centro del pecho, acompañado por una estrella dorada en honor a la Sudamericana, cuyo trofeo se puede ver al interior del cuello. El lema “Sé diferente, sé Independiente” se posa en lo alto de la espalda. Shorts y medias negros completan el uniforme local, mientras que piezas en blanco hacen lo propio con el de visita.

Koundé, ausencia en el penúltimo entrenamiento de la temporada

El Sevilla se ha ejercitado en este viernes con vistas al partido ante el Alavés, que cerrará la Liga Santander el domingo a las 21:00 horas, en el que será el penúltimo entrenamiento de la temporada para los de Julen Lopetegui.

En la sesión de trabajo llevada a cabo bajo un fuerte calor, la única ausencia destacada ha sido la de Jules Koundé, que no ha salido junto a sus compañeros al césped del estadio Jesús Navas y que se ha quedado en el gimnasio. El francés, recientemente incluido en la lista de Francia para la Eurocopa, no sufre ninguna lesión y su baja en el grupo obedece a una regulación de las cargas por parte de los preparadores físicos, ya que ha sido uno de los hombres que más minutos ha disputado a lo largo de la temporada.

Se espera que Lopetegui pueda alinearlo ante el Alavés, habida cuenta de que tendrá que cambiar a la mitad de la defensa debido a las sanciones que deben cumplir tanto Diego Carlos, por su expulsión en Villarreal, como Acuña, por acumulación de amonestaciones.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla barata ​etc.

El desenlace de la Liga se adelanta al sábado

El título de la LaLiga Santander se decidirá el próximo sábado, 22 de mayo, a partir de las 18 horas, en los partidos Valladolid-Atlético de Madrid y Real Madrid-Villarreal, de acuerdo con los horarios oficiales anunciados este lunes.

La trigésima octava y última jornada del campeonato español comenzará el viernes con el Levante-Cádiz (21.00 horas), pero todos los partidos con algo en juego han sido asignados al sábado, a las 18.00 horas, en lugar del domingo, como estaba previsto.

Además de los dos partidos en los que se decide el título, el programa sabatino incluye los encuentros Celta-Betis, Eibar-Barcelona, Huesca-Valencia, Osasuna-Real Sociedad y Elche-Athletic.

Millwall FC 2020-21 Macron Home Kit

El Millwall FC, equipo que estará una temporada más en la Football League Championship tras no lograr ingresar a los playoffs de ascenso a Premier League, ha presentado su nuevo uniforme de local para la temporada 2020-21 en un nuevo año junto a la marca italiana Macron.

Millwall FC 2020-21 Macron Home Kit

Esta camiseta se mantiene fiel al tradicional color azul marino de los Dockers, en una indumentaria que presenta como gran novedad la incorporación de un leve patrón de franjas diagonales a lo largo del frente. Por otra parte, el cuello y los puños aparecen en blanco con dos finas líneas en azul. Esta equipación se completa con shorts blancos y medias azules.

Kits Macron Asteras Tripolis 2020-21

El Asteras Tripolis de Grecia ha presentado tanto nuevo escudo como nuevos uniformes para la temporada 2020-21 de la Superliga, en un año más de la mano con la marca italiana Macron donde además celebrarán el 90 aniversario en la historia del club.

Kits Macron Asteras Tripolis 2020-21

El uniforme de local dejá de lado el color amarillo de la temporada anterior, ahora con una camiseta que rememora a la indumentaria utilizada por los Arcadianos hace treinta años cuyo diseño consiste en una casaca azul con franjas verticales a doble tono, esto mientras el amarillo adorna los puños, los hombros y un cuello de solapas.

El presidente del Villarreal confinado en su domicilio por Covid

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, se encuentra confinado en su domicilio tras haber dado positivo por Covid-19, informaron fuentes del club castellonense.

Roig, de 73 años y que ya ha recibido las dos dosis de la vacuna, la segunda esta pasada semana, no asistió este domingo al encuentro que su equipo ganó por 4-0 al Sevilla en La Cerámica.

Según las mismas fuentes, sus síntomas son leves, aunque para poder acudir a la final de la Liga Europa entre su equipo y el Manchester United, fijada para el dentro de nueve días en Gdansk (Polonia), el presidente del club castellonense tendrá que dar previamente negativo en Covid-19.

“Puede ser que esté en mi mejor momento desde que llegué al Athletic”

Oihan Sancet ha sido convocado por Luis de la Fuente para disputar con España la fase eliminatoria del Europeo sub-21. “Puede ser que esté en mi mejor momento desde que llegué al Athletic. Conforme vaya cogiendo más confianza podré ir demostrando todo mi potencial”, aseguró el futbolista rojiblanco horas antes en el programa ‘Fuera de juego’, de Radio Euskadi.

El navarro tiene claro que “llegar el lo más fácil. Lo difícil es hacer un hueco, ser titular. Por una cosa u otra, me ha costado. Tengo que seguir trabajando”.

Sancet también es consciente de que “lo que más se nota en Primera es el ritmo. No hay tiempo para pensar. Recibes el balón y tienes que decidir en un instante”.

¿Buscas algún camiseta Athletic Bilbao 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Se acabó el milagro del Eibar

La noticia, si se piensa en frío, no es que el Eibarhaya bajado a Segunda División, sino que haya conseguido estar siete temporadas consecutivas en Primera. La noticia no es que esté descendido a falta de una jornada y tras ser goleado por el Valencia, sino que en las cinco campañas anteriores llegara a la última estación con la permanencia más que amarrada. Lo que corresponde, por tanto, no es guardar luto por el adiós, sino celebrar la vida. Con capacidad crítica, tanto interna como externa, y depurando responsabilidades, por supuesto, pero sin perder la perspectiva. No lo hacen en Ipurua, no debería hacerse fuera de ahí.

El descenso del Eibar constata, en fin, que los milagros no son eternos. Que el regreso a Segunda tenía que llegar en algún momento y ha sido ahora, mucho más tarde de lo que nadie imaginó. Salvo en la temporada de su debut, la 2014-15, en la que el descenso administrativo del Elche le concedió una vida extra, el conjunto armero siempre consiguió el objetivo con una holgura asombrosa, llegando a quedar noveno en la 2016-17. Anomalías que ahora, tras siete temporadas en la élite, encuentran dolorosa corrección.