Koundé, ausencia en el penúltimo entrenamiento de la temporada

El Sevilla se ha ejercitado en este viernes con vistas al partido ante el Alavés, que cerrará la Liga Santander el domingo a las 21:00 horas, en el que será el penúltimo entrenamiento de la temporada para los de Julen Lopetegui.

En la sesión de trabajo llevada a cabo bajo un fuerte calor, la única ausencia destacada ha sido la de Jules Koundé, que no ha salido junto a sus compañeros al césped del estadio Jesús Navas y que se ha quedado en el gimnasio. El francés, recientemente incluido en la lista de Francia para la Eurocopa, no sufre ninguna lesión y su baja en el grupo obedece a una regulación de las cargas por parte de los preparadores físicos, ya que ha sido uno de los hombres que más minutos ha disputado a lo largo de la temporada.

Se espera que Lopetegui pueda alinearlo ante el Alavés, habida cuenta de que tendrá que cambiar a la mitad de la defensa debido a las sanciones que deben cumplir tanto Diego Carlos, por su expulsión en Villarreal, como Acuña, por acumulación de amonestaciones.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *