Histórico gol de Dmitrovic, portero del Eibar: se atreve a tirar un penalti en el minuto 12

Momento histórico el que presenciaron los jugadores de Eibar y Atlético de Madrid y los presentes en Ipurúa cuando corría el minuto 12 del encuentro entre ambos para cerrar la jornada 19. Todavía con 0-0 en el marcador, el colegiado señaló un penalti para el equipo local que tiró el jugador menos esperado.

Concretamente, el guardameta armero, Marko Dmitrovic, que en muchas ocasiones ha sido un héroe en su área para el Eibar, y que en esta ocasión se mudó a la contraria para anotar su primer gol como profesional.

Ante la incredulidad de los jugadores rojiblancos, el guardameta serbio disparó como si lo hubiese hecho durante toda su vida: un disparo fuerte y raso, engañando al portero menos goleado de LaLiga, y aprovechando la confianza de sus compañeros y entrenador.

Comprar camiseta Atletico Madrid replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Camisas Esquadrão de EC Bahia 2021

Desde Brasil llegan las nuevas camisetas que EC Bahia vestirá en 2021. Desde 2018 son los aficionados del Tricolor los encargados de diseñar y escoger las camisetas del equipo. Las prendas ganadoras se convierten en realidad bajo el sello de la marca propia Esquadrão. Este año la indumentaria es algo más especial, pues el club de Salvador cumple 90 años de historia.

Camisas Esquadrão de EC Bahia 2021

La camiseta local de EC Bahia presenta una imagen clásica en color blanco. Éste es el que predomina en toda la camiseta, aunque el rojo y el azul también están presentes. Tanto el cuello, acabado en pico, como los hombros y el lateral de las mangas son de color azul. Por su parte los puños de las mangas son rojos, también presente en una línea en las mismas mangas y en el logo de la firma Esquadrão en el pecho derecho. El escudo de los Bahiaço se coloca en el pecho izquierdo y en la parte inferior izquierda se añade un detalle del noventa aniversario del club.

El Madrid se resarce de los fantasmas con una goleada en el centenario del Alavés

El Real Madrid se resarció de sus fantasmas con una cómoda victoria ante el Alavés en su visita a Mendizorroza, amargando el centenario al equipo vitoriano. 1-4, con goles de Casemiro, Benzema (doblete) y Hazard y de Lucas Pérez por parte del conjunto alavesista.

Se desquita el club blanco de los tropiezos en liga y la eliminación en Copa con un triunfo balsámico en la competición doméstica. Un encuentro que empezó con un tanto de Casemiro y en el que los blancos llegaron a ponerse 0-3 gracias al gol que le siguió de Benzema y a otro de Hazard, que pareció encontrar su forma por fin.

Los de Abelardo acoortaron distancias gracias a Lucas Pérez y, aunque a raíz del gol alavesista el conjunto blanco, dirigido por Bettoni por el positivo de Zidane, perdió un poco el pulso al encuentro, de nuevo cogió las riendas y Benzema puso el 1-4 con su doblete.

El salto de Ibai Llanos a la narración de fútbol real: así cantó los goles del Atlético vs Valencia

Ibai Llanos es ya uno de los rostros más populares de toda España. El popular caster se ha hecho muy conocido en las redes sociales y en su canal de Twich, donde ha compartido directos con futbolistas de la talla del Kun Agüero o Thibaut Courtois.

Llanos comenzó siendo narrador profesional de eSports y, poco a poco, ha ido descubriendo nuevos horizontes, como realizar labores de speaker para la ACB o, como este domingo, dar el salto a la narración de fútbol real.

Junto a Ander Cortés y Ulises Prieto, creadores de contenidos relacionados con los eSports también muy populares, Llanos se puso al frente de la narración del partido ante Atlético y Valencia, como una de las opciones de audio que se podían elegir en Movistar+.

Koeman: «Hubo un fallo grande en defensa, menos mal que tenemos un gran portero»

Ronald Koeman se mostró contento con la línea del Barça en los últimos partidos, con muchos partidos fuera de casa como la victoria de este domingo (0-2) ante el Elche, aunque también celebró tener «un gran portero».

«He visto al equipo igual de bien, a pesar de muchos partidos, el equipo estuvo muy concentrado, superiores al contrario, nos ha costado crear muchas ocasiones pero hemos abierto el marcador y lo mejor ha sido la presión al contrario, eso ha sido fundamental», afirmó en declaraciones a Movistar Plus.

El técnico culé reconoció que hubo momentos de sufrir que salvó Ter Stegen. «Hubo 15 minutos que bajamos la intensidad, falló grande en defensa y menos mal que tenemos un gran portero porque si no ellos han podido empatar el partido», dijo.

Ibai Llanos narrará el Atlético de Madrid – Valencia y se podrá seguir en Movistar

Nuevo hito de Ibai Llanos y nueva asociación con el fútbol. Esta vez, por todo lo alto y junto a uno de sus excompañeros de G2 eSports, Ander, gracias a una colaboración con LaLiga y Movistar en la que se estrenará como comentarista de un partido de Primera División.

Nada más y nada menos que el Atlético de Madrid vs. Valencia correspondiente a la vigésima jornada de la competición, que se celebrará en la noche del próximo domingo y que se podrá seguir en directo en 20minutos.es.

Además, la narración de Ibai y Ander, a través del canal de Twitch del primero que se convierte en un medio oficial de LaLiga, podrá ser seguida en Movistar, que retransmitirá el encuentro, y ha puesto a disposición de sus clientes a los dos youtubers en una de las distintas opciones de audio que ofrecen.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia replica etc.

Kits PUMA Suwon Samsung Bluewings 2021

El Suwon Samsung Bluewings ha presentado los nuevos kits con los que disputará la K-Lague 2021. Se trata de un club de renombre en Corea del Sur y un habitual en la AFC Champions League. Aún así queda lejos su último título liguero conquistado en 2008. Por tercer curso seguido la marca alemana PUMA es la encargada de vestir a los Blue Wings.

Kits PUMA Suwon Samsung Bluewings 2021

El home kit de Suwon Samsung Bluewings mantiene su clásico azul como color principal tanto en camiseta como en pantalones y medias. En la zona de los hombros se añade una franja de color rojo, un detalle habitual en sus indumentarias. Otro detalle destacado ocupa los hombros y la parte alta de la espalda. Ahí se utiliza un relieve para inscribir varias veces y en distintas direcciones y tamaños el nombre “Suwon Bluewings”. En la zona de la nuca se incluye la leyenda “Home of Football”, también presente en la camiseta de visita.

Camiseta Vitole de Patriotas Boyacá 2021

Seguimos con los estrenos del fútbol colombiano, siendo ahora el turno de Patriotas Boyacá y su nueva camiseta titular para la temporada 2021. El club no continuó su relación con Anfe, pasando a vestir la también marca local Vitole. De esta liga vimos hace poco lanzamientos para Alético Nacional con Nike y Deportivo Pereira con Oto, que se sumaron al de Independiente Medellín con PUMA hace un par de meses.

Camiseta Vitole de Patriotas Boyacá 2021

La nueva camiseta de Patriotas conmemora 10 años del ascenso logrado en 2011 tras derrotar a América de Cali en una serie de promoción, detalle que se ve reflejado con un sello celebratorio sobre el pecho y zona alta de la espalda. Toques de blanco y verde aparecen en el cuello y puños en alusión a los colores de la bandera del departamento de Boyacá que inspiraron los del club, mientras que un leve gráfico geométrico adorna el pecho. El escudo aparece en sus colores oficiales, acompañado por el logo del fabricante y el sponsor frontal. Shorts y medias rojos completarán el uniforme, y quedamos a la espera de ver los modelos alternativos.

Mbappé enreda con su renovación con el PSG: «Me encuentro en un periodo de reflexión»

El jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé ha desvelado este viernes que está en conversaciones con su actual club para renovar, además también confirmó que está «feliz» en la capital francesa y que «pronto» tomará una decisión sobre su futuro, por el que sigue esperando el Real Madrid.

El internacional francés, campeón del mundo en 2018, marcó este viernes en la victoria parisina contra el Montpellier (4-0) tras cuatro jornadas sin ver portería. Mbappé, que tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022, compareció ante los medios y pero no dejó nada clara su postura para renovar.

La SD Ponferradina se lleva los tres puntos frente al Málaga (0-2)

La Ponferradina jugó y ganó 0-2 como visitante el duelo del pasado sábado en La Rosaleda. El Málaga llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Real Oviedo y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Respecto al equipo visitante, la SD Ponferradina no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 frente al Girona. Con este buen resultado, el conjunto ponferradino es séptimo, mientras que el Málaga es duodécimo al terminar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Oscar Sielva en el minuto 16, cerrando así la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto ponferradino, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante por medio de un tanto de Gaspar Panadero justo antes del pitido final, en concreto en el 88. Finalmente, el partido finalizó con un 0-2 en el luminoso.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Malaga 2020 etc.