El Real Madrid tira de leyendas para presentar su equipo femenino

Una imagen del vídeo de presentación del equipo femenino.

La puesta en marcha del Real Madrid femenino ya es una realidad, después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) autorizara al club de Chamartín a hacer efectiva la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, por lo que el nuevo equipo blanco femenino empezará a competir oficialmente en la temporada 2020-21.

La fusión no será oficial hasta que se dé por concluido el curso actual, aunque el equipo blanco ya ha hecho un guiño a su nueva sección con un emocionante vídeo de bienvenida.

Las imágenes fueron colgadas en las redes sociales del Real Madrid y repasa varios momentos de la historia del club mostrando a personajes históricos: desde RaúlRonaldoZidane o Di Stéfano hasta Sergio Llull o Luka Doncic.

Este es un mensaje para los fans del club merengue, aunque también para todas aquellas personas que entren a formar parte del club a través del equipo femenino, ya que el vídeo advierte que «los fans esperan lucha ambición y pasión».

Red Bull Salzburg enseña su camiseta titular para la campaña 2020-21

Hay nuevo campeón en Austria. OK, “nuevo” quizás no sea la palabra más precisa, porque el Red Bull Salzburg acaba de obtener su séptimo título consecutivo en la Bundesliga local. Las celebraciones están en desarrollo y el próximo 1 de julio, el equipo recibirá oficialmente el trofeo cuando enfrente al Sturm Graz. En la ocasión, el equipo también estrenará su camiseta para la temporada 2020-21, la cual acaba de revelar hace unas horas.

Kit local Red Bull Salzburg 2020-21

Nike es nuevamente la marca detrás del look, el cual siempre se encarga de realzar el logo de Red Bull, la bebida energética que controla al club.

Red Bull Salzburg 2020-21 Home Kit

La apuesta es por un diseño a mitades en blanco y rojo. La línea que las divide, sin embargo, no es recta, sino que está ligeramente inclinada, dándole un look asimétrico y provocando una segura rabieta a aquellos que padecen de trastornos obsesivos compulsivos.

Eu Sou: Sporting Clube de Portugal presenta su camiseta 2020-21

Justo con las campanas de la medianoche y para dar inicio a los festejos por sus 114 años de vida, el Sporting Clube de Portugal reveló su camisola titular para la temporada 2020-21 de la Primeira Liga.

Sporting Clube 2020-21 Home Kit

Con el lema “Eu sou: Uma história interminável” (Yo Soy: Una historia interminable), los Leones de Lisboa vuelven a vestirse junto a la italiana Macron.

Sporting Clube 2020-21 Home Kit

El uso de franjas horizontales en blanco y verde es el sello del equipo que introdujo a Cristiano Ronaldo. Esta vez, sin embargo, los bordes de los listones son serrados, como si fueran la representación de una onda de sonido.

Sporting Clube 2020-21 Home Kit

Con el Cuauhtémoc a todos lados: Puebla lanza sus camisetas 2020-21

Umbro dio a conocer las nuevas y bellas camisetas del Puebla para la temporada 2020-21 de la Liga MX, cuyo torneo ha sido rebautizado como Guard1anes en honor a los trabajadores de salud que combaten la pandemia de Covid-19.

Jersey Puebla 2020-21

Los diseños preparados por la marca inglesa buscan hacer sentir local al club en todas partes, al mismo tiempo que dan una mano al medioambiente.

Jersey Puebla 2020-21

En el caso del jersey titular del Puebla 2020-21, nos encontramos con el tradicional combo de blanco con una franja diagonal azul. Esta no es lisa y lleva un patrón que se inspira en los exteriores del estadio Cuauhtémoc. La idea es que la casa siempre esté en la piel.

El Eibar no se despega del descenso contra un Osasuna que sueña con Europa

Eibar - Osasuna

Un doblete de Rubén García Santos, que alcanza las ocho dianas en lo que va de temporada liguera, selló en Ipurua la permanencia en LaLiga de un Osasuna que puede hasta soñar con unos puestos europeos que, a falta de cinco jornadas, le quedan a cuatro puntos.

Fueron dos golazos del zurdo de Xàtiva. El primero un preciso golpe franco desde la frontal, imparable para Marko Dmitrovic; y el segundo una perfecta definición ante el meta serbio para finalizar una perfecta contra montada por el capitán Roberto Torres y continuada por Marc Cardona.

Si Osasuna, con 44 puntos, puede aún soñar con Europa tras su tercera victoria seguidas; el Eibar deberá seguir peleando por evitar un descenso que tiene a seis puntos tras una derrota que le ha cortado una racha de dos victorias consecutivas y cuatro partidos encadenados sin perder.

Se puso pronto Osasuna el partido en franquía, con un golazo de golpe franco de Rubén García en el minuto 6 desde la frontal. El zurdo de Xàtiva rubricó con un precioso golpeo una buena acción de ataque con un toque de cabeza de Enric Gallego a la espalda de la defensa armera que a punto estuvo Arnáiz de aprovechar para marcar ya en la jugada. Pero se le cruzaron Bigas y Correa, que fue amonestado, para derribarle justo el borde del área y evitarlo.

Comprar camiseta Osasuna 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol 2020.

Simeone: «En el Atlético tres minutos son determinantes… por tres minutos perdimos una Champions»

Diego Pablo Simeone durante una rueda de prensa

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha sido preguntado este jueves en varias ocasiones por su opinión acerca del cambio de su exjugador Antoine Griezmann en el duelo contra el Barça del Camp Nou y, sin entrar al juego, sí reconoció que tres minutos, los que jugó el galo, pueden ser «determinantes».

«Dentro de nuestro equipo, 3 minutos son determinantes, perdimos una final de ‘Champions’ por tres minutos«, recordó en rueda de prensa de aquella final contra el Real Madrid en 2014 con empate de Sergio Ramos en el minuto 93 para gloria blanca en la prórroga.

Sin embargo, fue lo único que respondió sobre esa entrada de Antoine Griezmann al terreno de juego en el minuto 90, ya con 2-2 en el marcador hacía tiempo y que apenas dio ocasión al internacional francés a intentar hacer algo para ayudar al Barça.

Kiko Rivera cuenta su prueba con el Real Madrid: «Cuando se dieron cuenta de que iba a ser un borracho empedernido…»

Kiko Rivera, en el programa 'Al Toke' de UBEAT

La vida de Kiko Rivera hubiera sido muy distinta si, cuando era apenas un adolescente, se hubiera tomado en serio sus cualidades futbolísticas. Así lo aseguró el DJ e hijo de Isabel Pantoja en su paso por el programa ‘Al Toke’, de UBEAT, en el que además de contar su nueva pasión por los videojuegos, ha relatado cómo fue la prueba que hizo con el mismísimo Real Madrid.

No es una historia nueva, ya que Rivera nunca ha ocultado que intentó ser futbolista. El problema es que le faltaba disciplina, porque según él tenía buenas hechuras.

«Yo soy del Sevilla, pero de pequeño, como vivía en Madrid, en el colegio o eras del Madrid o del Atleti. Del Rayo había muy poca peña. Con los amiguetes, del Madrid y del Madrid, en la época de Hugo Sánchez, Butragueño… En aquella época el Sevilla ni existía. Ahora somos la hostia», recuerda.

Tebas: «Está de moda quejarse por todo y muchos ponen excusas por miedo al fracaso deportivo»

Javier Tebas, presidente de LaLiga, en rueda de prensa.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha lamentado que «está de moda quejarse por todo» entre los equipos de la máxima categoría, sobre todo en referencia a los horarios de los partidos, y ha asegurado que «hay mucha gente que pone excusas por miedo al fracaso deportivo».

«Debe de haber un microclima en Cornellá… No sé en qué termómetro se basa el Espanyol para decir eso (su queja por los horarios). Todo el mundo descansa prácticamente lo mismo. Las quejas sobre todo han venido de algunos técnicos, que se preocupen en su capacidad de entrenar. El equipo que más había descansado hasta el momento era el Betis y mira sus resultados. Está de moda quejarse por todo e intentan justificar un fracaso deportivo. Hay mucha gente que pone excusas por miedo al fracaso deportivo», opinó Tebas ante la prensa durante los Desayunos Deportivos de Europa Press.

En cuanto a cuándo podrán volver los espectadores a los campos de fútbol, el mandatario resaltó que «el gran problema que tiene la asistencia a los estadios son las aglomeraciones que se pueden hacer dentro y fuera de los estadios, que pueden ser focos de contagios»

Movistar+ compra la Champions League y la Europa League hasta 2024

Trofeo de la Champions League

Telefónica se hace con las emisiones de la Champions League y la Europa League hasta la temporada 2023-24, según anunció la compañía a través de un comunicado.

Se trata de «un gran acuerdo con UEFA para la emisión de las máximas competiciones europeas en el nuevo ciclo, reforzando así la oferta de contenidos deportivos en la plataforma», informó Telefónica.

La compañía, que también se asegura la emisión de la Supercopa de Europa y la UEFA Youth League,  «verá nacer la UEFA Europa Conference League, competición inclusiva a nivel continental que se desarrollará a partir de septiembre de 2021».

Achraf Hakimi ficha por el Inter de Milán y no volverá al Real Madrid… por ahora

Achraf Hakimi

El Inter de Milán y el Real Madrid han llegado un acuerdo por el traspaso del prometedor lateral marroquí, Achraf Hakimi, que en las últimas dos temporadas ha estado cedido en el Borussia Dortmund. El acuerdo se cierra en 40 millones de euros pese al interés de que volviese al Bernabéu. Sin embargo, las pretensiones de Achraf de jugar como titular hicieron que se malogre la opción.

Precisamente, ese fue el motivo por el que recaló en Dortmund, ya que con Carvajal en el lateral no iba a contar con los minutos que quería y adecuados para su desarrollo.

Achraf viajó el martes a Milán para pasar el reconocimiento médico y estampar su firma en el contrato que le hará vestir de neroazurro durante las próximas cinco temporadas a razón de cinco millones de euros por cada una de ellas. No obstante, el Madrid no le ha perdido de manera definitiva.

En el acuerdo entre ambos clubes figura un derecho preferente para el equipo madileño a través del cual, el Real Madrid puede igualar cualquier oferta que reciba el Inter en los próximos cinco años y, si el jugador está de acuerdo, llevárselo al Bernabéu.

Un tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Comprar camiseta Inter Milan replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.