Duras críticas a Bellingham en Alemania

Jude Bellingham, la estrella del Dortmund, está en el punto de mira de varios equipos de élite como Real Madrid, Liverpool y Manchester City. Sin embargo, el joven centrocampista inglés está recibiendo críticas en Alemania por su actitud en el campo.

Emre Can, su compañero de equipo, no dudó en hablar públicamente sobre el tema después de una discusión con Bellingham tras el partido ante el Bayern, que acabó en derrota 4-2 para el Dortmund. «Jude todavía es joven. Todavía tiene mucho que aprender. En el campo, frente a 70.000 o 80.000 espectadores, hay cosas que no se pueden hacer. Necesitas un buen lenguaje corporal cuando un compañero de equipo comete un error. Eso es lo que tenemos que aprender como equipo», dijo Can en una entrevista con ESPN.

Las críticas también han llegado por parte del diario alemán Bild, que señala que Bellingham a menudo adopta una postura negativa en el campo cuando un compañero de equipo comete un error. Además, el diario asegura que el joven jugador ya tiene rasgos de divo a su corta edad porque sabe que es muy popular entre los aficionados. Por otro lado, también destacan su reacción ante las críticas, que fue de decepción.

Mientras tanto, los aficionados del Dortmund podrán disfrutar de las nuevas camisetas Dortmund 2023, que según los rumores, contarán con un diseño innovador y fresco para el equipo alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *