Rashford, ¿el Cid del United?

El Manchester United ha tenido un entrenamiento con cuatro incorporaciones nuevas en el grupo: Shaw, Malacia, Sabitzer y Marcus Rashford. Aunque se esperaba que los tres primeros estuvieran listos físicamente para ser parte de la convocatoria de Erik Ten Hag en el partido de cuartos de final contra el Sevilla, Rashford no parecía estar listo para jugar tras haberse perdido la ida de cuartos y el partido contra el Nottingham Forest el domingo pasado debido a problemas musculares. Sin embargo, Rashford formó parte de la lista oficial de 21 jugadores que viajó a Sevilla por la tarde, lo que significa que puede haber alguna posibilidad de que juegue contra el equipo de Mendilibar.

La presencia de Rashford en la lista puede ser una manera de atemorizar al equipo del Sevilla antes del partido. Además, la ausencia del sancionado Bruno Fernandes y los lesionados Lisandro, Varane, McTominay, Garnacho, Heaton y Van den Beek significa que Rashford es una gran noticia para su entrenador. Es el máximo goleador de los red devils esta temporada y su presencia podría ser una gran ayuda para el equipo.

El Sevilla se prepara para enfrentarse a un United que podría tener algunas bajas importantes, pero Mendilibar no está seguro de si Rashford jugará o no. En cualquier caso, el equipo inglés tiene una lista de 21 jugadores que incluye a Rashford, junto con otros jugadores importantes como Sancho, Maguire y Eriksen. Los aficionados del Manchester United pueden mostrar su apoyo al equipo comprando camisetas Manchester United replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *