Koeman reclama un delantero centro pese a la exhibición de Ansu Fati

Koeman, técnico del Barcelona, felicita a Ansu Fati.

Ansu Fati se marchó del Camp Nou con una sonrisa de oreja a oreja. No en vano, el estreno de la temporada oficial no le pudo ir mejor. Por lo pronto, se ha convertido en la opción preferida de Ronald Koeman para formar en ataque al lado de Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y, sobre todo, Leo Messi, ganándole la partida a Ousmane Dembélé, el segundo fichaje más caro de la historia del club. Y, sobre todo, por cómo le salieron las cosas: consiguió sumar dos goles más a su cuenta anotadora como azulgrana, los dos primeros del equipo en competición oficial, y forzó el penalti que le permitió al argentino sumar su decimoséptima temporada consecutiva marcando para el Barça. El técnico holandés, sin embargo, aún espera que el presidente Bartomeu le corresponda con un delantero centro. Koeman no piensa desistir.

El capitán azulgrana no es sólo su gran referente. También, su máximo apoyo, tanto sobre el césped como en el día a día. «Messi me ayuda mucho. Siempre me da consejos, tanto en los entrenamientos como en el campo», confesó el joven crack azulgrana en declaraciones a Movistar LaLiga. En poco más de un año, las cosas han cambiado mucho para él. Muchísimo. Ahora, es a todos los efectos jugador del primer equipo del Barça. Con cláusula de estrella, de 400 millones de euros, pero con una actitud que indica que aún tiene los pies firmemente apoyados en el suelo. «Bueno, poco a poco, aún», señaló con cierta timidez cuando desde Barça TV le preguntaron si ya se lo cree o si sigue viviendo un sueño. «Estoy jugando con los mejores y cada partido y cada oportunidad que tengo intento afrontarlos con la máxima ilusión posible», insistió el joven delantero azulgrana.

El COVID tapa la jornada en Italia

Arturo Vidal podría debutar como titular.

Desgraciadamente, es algo que se sabía que podía ocurrir y así ha sido. El Génova informó  a través de un comunicado oficial que hasta catorce miembros del equipo y del personal del club han dado positivo por coronavirus en las pruebas a las que han sido sometidos. Es el primer brote importante de coronavirus en una gran liga europea.

Todo ocurre cuando hoy la Serie A sigue en marcha con tres partidos que habían quedado suspendidos de la jornada uno tras los finales de temporada tardíos de Inter, Atalanta y Spezia. Los de Milan se miden hoy al Benevento en plena crisis sanitaria en la liga pero con el objetivo de sumar pleno de puntos en sus dos primeros partidos en la Serie A.

El conjunto de Conte sufrió de lo lindo para llevarse el primer triunfo ante la Fiorentina. De hecho perdía 2-3 a cinco minutos para el final pero los goles de Lukaku y D’Ambrosio en apenas dos minutos salvaron los muebles. Arturo Vidal entró desde el banquillo pero sumó buenos minutos que le pueden valer para ser titular hoy ante los ‘Stregoni’. El conjunto entrenador por el Pipo Inzaghi ya sorprendió en la primera jornada al imponerse a la Sampdoria por dos goles a tres. Rival peligroso.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Inter Milan 2020 etc.

El Sevilla sobrevive al cansancio en Cádiz

Rakitic y el resto de sevillistas celebran la victoria.

El Cádiz jabeaba, esquivaba, desgastaba a un rival teóricamente superior. El intercambio de golpes era una locura para los de Cervera, por eso plantearon un partido largo, intenso, con insidia. Buscando las secuelas europeas, los kilómetros de más, el desorden. La presión entusiasta del Cádiz incomodó a un Sevilla que pretendía jugar pausado, oxigenarse, dosificar las fuerzas. Lo consiguió durante buena parte del tiempo, incluso se adelantó en el marcador, pero al final dictó sentencia la calidad (1-3).

Dos buenas respuestas de Bono y algo de barullo en la finalización cadista evitaron que los locales se adelantaran. Pombo lideraba a un equipo parapetado, bien organizado, un bloque que latía al unísono. Negredo abría huecos y la segunda línea pisaba el área visitante con peligro. Enfrente, el Sevilla se abandonaba a la magia de Ocampos y a la verticalidad de Suso, muy activo durante la primera mitad, pero incapaz de entenderse con En-Nesyri. El marroquí se mostraba desmañado, abúlico, como si aún cayera sobre sus hombros el peso de la culpa.

Lopetegui le había dado la titularidad, pese a que la defensa de Cervera pide a gritos un punta más estático, como De Jong, y no un delantero con necesidad de espacios como el ariete africano. La vanguardia nervionense chocaba una y otra vez contra los de amarillo, sin cintura ni intimidación. Un tiro de Óliver Torres en el minuto 28, tras un pase bombeado de Ocampos y un fallo descomunal de Rakitic, que solo y sin marca dentro del área remató blandamente y desviado, fueron las únicas ocasiones destacables de los nervionenses en la primera parte.

¡Calaveras! Orlando Pirates luce sus camisetas 2020-21

Novedades desde Sudáfrica, donde el popular Orlando Pirates reveló su colección de camisetas para la DSTV Premiership 2020-21. Los diseños son de la marca alemana adidas y han tenido una recepción que oscila entre el amor y el odio.

Kits Orlando Pirates 2020-21

El modelo local usa un template básico de adidas, lo tiñe de negro y añade acentos blancos en el cuello, las franjas sobre los hombros y una calavera de escudo. En esencia parece una bandera pirata y eso es genial. Al menos para nosotros.

Orlando Pirates 2020-21 Kits

El problema para los fanáticos más acérrimos es que la calavera reemplaza a la insignia tradicional, la cual incluye una estrella por su título en la Champions League de África en 1995. ¿Dónde está la estrella ahora? Bueno, esa es justamente la queja.

Orlando Pirates 2020-21 Kits

El Barcelona no da para más

Leo Messi, durante el partido del Barcelona frente a Osasuna.

El Barcelona no da para más, incapaz incluso de evitar la derrota en el Camp Nou frente a Osasuna en otro partido insoportable. Y en silencio, por fortuna para sus gestores y sus jugadores, dijo adiós. La nada era esto.

Pensó Josep Maria Bartomeu, presidente del club, que el equipo tomaría un «nuevo impulso» -así lo definió el gerifalte- cuando en enero se le ocurrió despedir a Valverde y contratar a su cuarta opción, Quique Setién. Con el Barça aún líder del campeonato y la Copa del Rey aún por resolver. Ya en julio, y a expensas de los duelos sin retorno de la Champions, quedan algunas evidencias. La Copa, bonito aliño, se esfumó en el mismo amanecer. La Liga, que otrora tanta pereza daba celebrar por rutinaria, ha pasado con siete puntos de diferencia a manos del Real Madrid, que ha ganado tres de las últimas 12 ediciones. Y el juego, tan criticado los dos últimos años por su escasa estética y extremo pragmatismo, no sólo no ha mejorado, sino que ha desnudado las carencias de una columna vertebral destartalada. Porque Berlín 2015 es ya sólo una vieja fotografía. Y nadie repara en que sobre el recuerdo se construye, nunca se vive.

Para comprender lo que iba sucediendo en el partido ni siquiera hacía falta echar un vistazo al césped, bastaba con atender a la grada. Arthur Melo, futbolista de la Juventus con ropa del Barça, abría la boca de par en par y se descalzaba. Era su manera de rebelarse contra el sueño en una escena impresentable. Frente al brasileño, Setién trataba de corregir lo incorregible. Porque no hay manera de que su equipo fluya en ataque y no se descomponga en defensa. Mucho menos cuando el rival de turno, en este caso Osasuna, plantea una defensa de cinco que exige amplitud. Cuando este Barça sólo propone la estrechez.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona 2020 etc.

Keisuke Honda revela la camiseta de Botafogo 2020-21

Usando el lema/pregunta ¿cuál es el tamaño de su sueño?, el Botafogo reveló su nueva camiseta para el Brasileirao 2020-21. Por segundo año consecutivo, la colección del Glorioso es un trabajo de la italiana Kappa.

Camiseta Botafogo 2020-21

El lanzamiento de la camisa se realizó a través de las redes sociales del club y tuvo al japonés Keisuke Honda como uno de sus protagonistas principales.

En cuanto a su diseño, el equipo carioca mantiene las cosas simples. Su torso apela a una configuración clásica de franjas en blanco y negro, la cual se extiende a las mangas. En los puños, en tanto, se añade un detalle de líneas horizontales en los mismos colores.

Javi Gracia, un diplomático trotamundos para tiempos de estrecheces en Mestalla

Gracia, durante un partido con el Watford en Newcastle.

Un hombre discreto, empeñado en entrar en la mente de los jugadores y que no rehúye los retos. Javi Gracia (Pamplona, 1970) coge las riendas del Valencia casi sin hacer ruido, pero con un bagaje en sus alforjas que no alimenta desconfianzas. Hace tres años ya estuvo en la agenda de Mateu Alemany mientras sufría el duro invierno en Rusia y desde entonces ha probado en la Premier League, donde llevó al Watford hasta la final de Copa. A Mestalla llega aún más maduro. ¿Lo conocía Peter Lim? No, pero los informes que ha ido recabando desde Singapur le dibujaron un perfil en el que confía.

Como futbolista y como técnico, Gracia ha trotado por medio mundo buscando vivir de su pasión y combinando las dos caras que le ha enseñado el fútbol. Se rehízo de la frustración de no jugar en el Athletic, donde se formó, para disfrutar del ascenso a Primera del Lleida, de su notable paso por Valladolid y Real Sociedad y de sus buenos momentos en un Villarreal que despegaba.

En el banquillo se estrenó con mariscadas en Pontevedra, le dejaron a deber en el Cádiz, al que devolvió a Segunda, y vio el fútbol corrupto por dentro en el Olympiakos y el Kerkyra griegos. Al Almería llegó como alter ego de Unai Emery y colocó al equipo en Primera, antes de que la temporada siguiente se martirizara con el descenso de Osasuna. Nunca vistió la camiseta rojilla, pero sus ídolos en los cromos de los 80 fueron EcheverriaIriguibel y Martín.

El Villarreal busca la calma ante un Alavés con dudas

Coquelin, en pugna con Lenglet, es baja por lesión en el Villarreal

El Villarreal y el Deportivo Alavés juegan este miércoles en la Cerámica un partido en el que ambos equipos necesitan ganar para recuperar la tranquilidad, después de la contundente derrota sufrida por los locales en Barcelona y las tres jornadas iniciales sin ganar de los visitantes.

Además de la goleada, lo más preocupante para los castellonenses fue la imagen y el juego ofrecidos en el Camp Nou, que dejó muchas dudas en el seno del Villarreal y que pretende disipar ante el equipo vitoriano.

El Villarreal contaba con las bajas de Alberto Moreno por lesión de larga duración, a la que se habían sumado las de Alfonso Pedraza y Rubén Peña por problemas musculares y a las que hay que añadir la del centrocampista francés Francis Coquelin, que cae de la lista de convocados por una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que le tendrá fuera del equipo las próximas cuatro semanas.

Comprar camiseta Villarreal barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol 2020.

El Getafe y la Real se complican Europa y dan vida a Valencia y Granada

Los jugadores del Getafe miran cómo celebra Marcos Llorente el tanto...

De los equipos que pelean por plaza en la Europa League el Villarreal es el único que llegará a la última jornada sabiendo que, haga lo que haga ante el Eibar el domingo, estará en la competición continental. Las matemáticas les garantizan un lugar entre los siete primeros y le permiten cerrar plácidamente la campaña.

Querían salir del Di Stéfano con el punto en el bolsillo que les faltaba para asegurarse la quinta plaza y evitar así las fases previas que se pueden hacer un calvario en una temporada con un calendario abarrotado como el que se avecina. Pero la guerra que se vive bajo sus pies les hace pensar que hasta eso sería un mal menor.

La sexta y la séptima plaza se decidirán en los últimos 90 minutos porque los tropiezos de la Real Sociedad (0-0) y Getafe (0-2) dan vida a un Valencia que se ha presentado como invitado inesperado y al Granada, que se agarra a la histórica posibilidad de jugar competición continental.

Donostiarras y madrileños tienen en su mano la plaza europea, pero no pueden tropezar en el partido que jugarán como visitantes. La Real, que no pudo pasar del empate ante el Sevilla, jugará en el Wanda Metropolitano. Un punto les puede valer. El equipo de Bordalás cayó precisamente con el Atlético en el Coliseo y jugará una final con el Levante en La Nucía sabiendo que tiene que ganar para no caerse de Europa.

Carvajal sufre una lesión en la rodilla derecha y estará dos meses de baja

GRAF2479. MADRID.- El lateral derecho del Real Madrid Dani lt;HIT...

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, se dañó su rodilla derecha durante el entrenamiento del conjunto blanco y sufre una lesión en el ligamento lateral interno, según informaron este viernes los servicios médicos del club blanco. De este modo, Carvajal se pierde los partidos internacionales de España para los que había sido convocado (un amistoso ante Portugal y los duelos de la Liga de Naciones frente a Suiza y Ucrania), y se estima un tiempo de baja aproximado de dos meses de competición. Su plaza en la selección la ocupará Sergi Roberto.

De esta manera, el lateral derecho indiscutible para Zinedine Zidane se perderá cuatro jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones, los duelos ante Inter de Milán, Shaktar Donetsk y Borussia Monchengladbach, y en LaLiga Santander seis jornadas, entre ella el clásico del fútbol español frente al Barcelona.

Pieza clave en la defensa de Zinedine Zidane, Carvajal ha sido titular en dos de los tres partidos oficiales que el Real Madrid ha disputado hasta el momento. Sólo frente al Valladolid fue dosificado y Álvaro Odriozola, su sustituto natural en la plantilla, ocupó su lugar, pero saltó al campo a los 57 minutos como consecuencia del cansancio físico de su compañero.