El Eibar no se despega del descenso contra un Osasuna que sueña con Europa

Eibar - Osasuna

Un doblete de Rubén García Santos, que alcanza las ocho dianas en lo que va de temporada liguera, selló en Ipurua la permanencia en LaLiga de un Osasuna que puede hasta soñar con unos puestos europeos que, a falta de cinco jornadas, le quedan a cuatro puntos.

Fueron dos golazos del zurdo de Xàtiva. El primero un preciso golpe franco desde la frontal, imparable para Marko Dmitrovic; y el segundo una perfecta definición ante el meta serbio para finalizar una perfecta contra montada por el capitán Roberto Torres y continuada por Marc Cardona.

Si Osasuna, con 44 puntos, puede aún soñar con Europa tras su tercera victoria seguidas; el Eibar deberá seguir peleando por evitar un descenso que tiene a seis puntos tras una derrota que le ha cortado una racha de dos victorias consecutivas y cuatro partidos encadenados sin perder.

Se puso pronto Osasuna el partido en franquía, con un golazo de golpe franco de Rubén García en el minuto 6 desde la frontal. El zurdo de Xàtiva rubricó con un precioso golpeo una buena acción de ataque con un toque de cabeza de Enric Gallego a la espalda de la defensa armera que a punto estuvo Arnáiz de aprovechar para marcar ya en la jugada. Pero se le cruzaron Bigas y Correa, que fue amonestado, para derribarle justo el borde del área y evitarlo.

Comprar camiseta Osasuna 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *