El Valladolid retoma mañana los entrenamientos en vistas al Camp Nou

Después de varios días movidos por el impacto del coronavirus en su plantilla, el Real Valladolid tratará de volver a la normalidad a partir de mañana. Este lunes el equipo dirigido por Sergio González retomará los entrenamientos para preparar la visita al Barcelona en el Camp Nou de aquí a ocho días, el 5 de abril a las 21.00h.

Las alarmas saltaron la mañana del pasado martes, cuando el club confirmó el positivo del guardameta Roberto Jiménez. Siguiendo el protocolo de LaLiga, los entrenamientos fueron suspendidos hasta el jueves, pero los jugadores ya no volvieron a pisar el verde. Un día después, el lateral derecho Luis Pérez y los centrocampistas Kike Pérez y Míchel se añadieron a la lista de positivos y la entidad aplazó las sesiones hasta el 29 de marzo.

¿Buscas algún camiseta real valladolid replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *