El Real Betis Féminas suma tres puntos a su casillero frente al Santa Teresa Badajoz (0-2)

El Betis jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal Nuevo Vivero. El Santa Teresa Badajoz llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 0-3 en el encuentro anterior frente al Madrid CFF. En el lado de las visitantes, el Real Betis perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Granadilla Tenerife. Después del encuentro, el conjunto pacense es decimoséptimo, mientras que el Betis es decimoquinto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto bético, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol en propia puerta de Ariadna apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Posteriormente marcó el conjunto visitante, que se distanció con un tanto de Andrea Medina instantes antes del pitido final, en el 42, cerrando así el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-2.

Comprar camiseta Real Betis 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *