El Newcastle United y el Liverpool se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El partido celebrado este miércoles en el St. James’ Park y que enfrentó al Newcastle y al Liverpool acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Newcastle United afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Manchester City por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Liverpool cosechó un empate a uno frente al West Bromwich Albion, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Newcastle es decimocuarto al finalizar el duelo, mientras que el Liverpool continúa como líder de la Premier League.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Newcastle United 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *