Gerard sostiene a un Villarreal que no sabe ganar (2-2)

La clave del Villarreal la tiene Gerard Moreno y eso se ha constatado en el Martínez Valero. Mientras el delantero jugó, los de Emery dominaron gracias a sus dos goles. En cuanto ha sido sustituido en el 49, el Elche se echó encima y empató un encuentro en el que el Villarreal desperdició su ventaja para terminar cosechando su cuarto empate consecutivo.

Tanto Almirón como Emery han alcanzado la fecha con una lista reducida de efectivos ya que, si el Elche languidecía la baja de Verdú, entre otros, en el cuadro castellonense Jaume Costa tuvo que convertirse en lateral diestro ante las bajas de Mario Gaspar y Rubén Peña, que se unen a una bolsa repleta de damnificados. Aunque Emery sí ha podido volver a contar con un Gerard Moreno que marcó la diferencia.

En la puesta en escena se comprobó que el Villarreal manejaba la creación con mejor cuerpo y estabilidad que un Elche que, sin embargo, tuvo en Mojica y Rigoni dos puntales ofensivos que rompieron, a salpicones, la posesión de los castellonenses. Pero las acometidas del Villarreal seguían un guion paulatino donde Trigueros y Parejo maniobraban a la espera de una salida mediante Moi o Gerard, mientras Alcácer mantenía la referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *