Jornada 34 de la Ligue 1: previa del encuentro OGC Niza – Montpellier

El Niza juega este domingo a las 13:00 su trigésimo cuarto partido de la Ligue 1 ante el Montpellier en el Allianz Rivera.

El OGC Niza encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la trigésimo cuarta jornada tras haber perdido su último partido contra el Dijon FCO por un marcador de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en 12 de los 33 partidos disputados hasta la fecha en la Ligue 1 y han encajado 44 tantos en contra y anotado 41 a favor.

Por su parte, el Montpellier se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Lille OSC durante su último encuentro, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al OGC Niza. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en 12 de ellos con un balance de 53 goles marcados frente a 54 encajados.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Montpellier 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *