El Manchester United ya tiene una alternativa para Trippier ante la postura del Atlético

El Atlético de Madrid tiene claro que no dará su brazo a torcer en el caso de Kieran Trippier. Si el jugador inglés se marcha del equipo colchonero será por dos cuestiones. Primera, porque el futbolista haga un movimiento de puertas hacia adentro pidiendo que atiendan las solicitudes que vengan, en este caso del Manchester United.

Y segundo, que se alcancen unas determinadas cifras que compensen la salida de un jugador que es clave para Simeone. De ahí que la última referencia que los ‘Diablos Rojos’ tienen sea de 50 millones de euros, según Sky Sports. Una cantidad fuera de mercado por un lateral de 30 años que llegaría a ‘Old Trafford’ para ser el segundo de Aaron Wan-Bissaka.

De ahí que la prensa inglesa asegure que el equipo británico ya tiene sobre la mesa una alternativa para Trippier ante la postura del Atlético. Al lateral le quedan dos años de su contrato actual en la capital española, por lo que el equipo colchonero no siente ninguna presión para deshacerse de él este verano.

¿Buscas algún camiseta Manchester United replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *