El dato que hace al Athletic mucho más grande

La progresión que está experimentando el fútbol cada vez hace más grande al Athletic. Quizá no en el aspecto económico, pero sí en el sentimental, en la grandeza de competir con una filosofía única en el mundo. Un informe elaborado por CIES Football Observatory, el prestigioso centro de investigación suizo, revela que el Athletic es el único equipo de las cinco grandes Ligas europeas -la española, la Premier inglesa, la Bundesliga alemana, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa- es jugar solo con futbolistas nacionales en la temporada 2020-21 que finalizó el fin de semana del 22 y 23 de mayo. Este informe ha sido adelantado por la propia entidad de Ibaigane.

Contando los 31 campeonatos europeos UEFA, solo hay otro club en esta misma situación, el Lyngby BK danés, que tampoco ha contado con jugadores extranjeros en sus filas en el curso anterior.

Comprar camiseta Athletic Bilbao 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *