Remontada de la Real para mantenerse en Europa y dejar al Espanyol con un pie en segunda

Real Sociedad - Espanyol

Remontada vital para la Real Sociedad y sus aspiraciones europeas para mantener su séptima plaza que esta temporada da el pase a la previa de la Europa League. Por su parte, el Espanyol vuelve a cuajar un partido en el que no merecía la derrota y pone pie y medio en Segunda, a 10 puntos de la salvación con 15 por jugarse.

Arrancó de la manera más contundente posible la Real Sociedad, que en el minuto 5 se encontró momentáneamente por delante en el marcador ya que el tanto que anotaba Willian José fue anulado por el colegiado del encuentro. El delantero brasileño se encontraba en fuera de juego antes de recibir el centro de Monreal.

Sin embargo, a penas cinco minutos después, un centro de Embarba tras un córner era rematado por David López para adelantar al Espanyol en el marcador. Pese a las quejas de la Real de una posible falta en el remate, esta vez el tanto sí subió al marcador.

Siguió apretando el equipo vasco pero no consiguió transformar sus ocasiones en goles. La más clara la tuvo Diego Llorente en un cabezazo al larguero. Al borde del descanso, se ponían las cosas peores para la Real con la lesión de Januzaj, que se marchó llorando directo a los vestuarios, dejando su lugar a Odegaard.

Comprar camiseta Real Sociedad barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar Camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *