El presidente del Rayo Vallecano desmiente haber dicho: «Me da igual que bajen a Segunda B o desaparezcan»

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, niega haber dicho a este medio una frase atribuida a él en la noticia titulada «Guerra total entre los jugadores del Rayo Vallecano y el Presidente: Se niegan a ir a entrenar hasta que les saque del ERTE». La sentencia en cuestión es: «Me da igual que bajen a Segunda B o desaparezcan», que como apunta la noticia se dijo en privado.

El Rayo Vallecano se ha puesto en contacto con 20minutos/Sportyou para desmentir dichas palabras, y especifica que «es rotundamente falso» que las haya manifestado «ya que en ningún momento ha hablado con este medio al que nos dirigimos, por lo que no resulta en modo alguno admisible poner en su boca esa afirmación».

Los jugadores del Rayo y el dueño del club se encuentran en un momento delicado de su relación, después de que los primeros se negasen a entrenar en los dos primeros días de la semana en los que ya se permitía el trabajo en grupo. La situación llegó a tal tensión que incluso hubo una gran discusión entre el entrenador, Paco Jémez, y el director deportivo, David Cobeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *