Sorteo de la Champions: Messi contra Cristiano, Achraf en Valdebebas y el Atlético mide al gran ogro

Imagen del sorteo de la fase de grupos de la Champions 2020/21.

No perdió el sorteo de la Champions la oportunidad de ser travieso y colocó en el mismo bombo a los dos jugadores que han marcado el fútbol europeo en la última década. Leo Messi y Cristiano Ronaldo, estrellas de Barcelona y Juventus, volverán a cruzarse tras un tiempo alejados, desde que el portugués se marchó del Real Madrid.

Para los azulgrana, el enfrentamiento es doblemente de vértigo, por la última experiencia europea ante los turineses, con goleada y eliminación incluida, y por volver a enfrentarse a un enemigo siempre temible cuando vestía de blanco. El Dinamo de Kiev y el Ferencvaros húngaron son los otros dos rivales del grupo del Barça, que no debería tener problemas para pasar de ronda.

Otro pellizco para los equipos españoles apareció pronto, con el ogro del momento y vigente campeón, el Bayern de Múnich, cayendo en el grupo del Atlético, donde guardan sentimientos encontrados con los alemanes. La penúltima vez, el cuadro de Simeone fue capaz de eliminar al campeón bávaro, en las semifinales de 2016, pero aún pesa aquella final perdida en 1974, con un gol en el último minuto que provocó el desempate posterior (4-0). El Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú completan el grupo del Atlético y el Bayern.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *