Zidane no es compatible con Luis Campos

El emir de Qatar se ha dado un pequeño margen de tiempo para empezar a tomar decisiones en firme. Con la Champions en juego, prefiere esperar al resultado de Múnich para ratificar a Christophe Galtier o acometer otra revolución en el PSG. En el horizonte vuelve a aparecer el nombre de Zidane, casi siempre relacionado con el cuadro parisino estos últimos años. Mientras tanto, sin embargo, él opta por la discreción.

Aunque no ha habido ninguna reacción por su parte, se sabe que quiere volver a trabajar más de dos años después de haber abandonado el Real Madrid. Se le cerraron las puertas de la selección francesa ya que Deschamps renovó su contrato después del Mundial y el interés del PSG no ha caducado. Ocurre que Zidane es incompatible con Luis Campos. Si el emir o Al Khelaifi decidieran destituir a Christophe Galtier, el asesor deportivo iría detrás.

El portugués llegó al PSG el verano pasado después de la silenciosa salida de Leonardo, y pese a que la primera parte de la temporada fue excelente, el equipo ha vuelto a caer en la irregularidad de siempre en 2023. El trabajo de Luis Campos está en entredicho y se le discute la incorporación de futbolistas como Renato Sanches o Ekitike, además de no haber sido sido suficientemente diligente en invierno, con un mercado sin ninguna alta.

Tras tres derrotas consecutivas y un triunfo agónico ante el Lille en el que Luis Campos evidenció su desesperación, cada vez hay más voces críticas a su alrededor. Algunos futbolistas mantuvieron una fuerte discusión con él en Mónaco y en la zona noble también se cuestionan algunas cosas. El fichaje de Christophe Galtier fue una decisión personal del portugués, que no seguiría en el PSG en caso de que el club incorporase a Zidane a medio plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *