Laporta anuncia los fichajes que quiere hacer para el verano

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha hablado sobre la planificación y los fichajes de cara a la próxima temporada, a pesar de las limitaciones del Fair Play Financiero. Laporta ha mencionado la intención de incorporar a «un lateral izquierdo, un central dependiendo del mercado, un delantero y ya veremos si un centrocampista dependiendo de lo que salga». También ha señalado que Abde y Nico podrían volver debido a que gustan al cuerpo técnico.

Además, Laporta ha anunciado su intención de presentar una oferta de renovación a Busquets. Según el presidente del Barça, Xavi quiere que siga y Busquets debe reflexionar sobre la oferta que se le presente. Laporta ha dicho que se están planteando una oferta para que continúe un año más, aunque el jugador tiene ofertas importantes de fuera. Laporta también ha mencionado que si el Barcelona gana LaLiga, esto podría influir en la decisión de Busquets.

En cuanto a la camiseta Barcelona 2022-2023, aún no hay detalles oficiales sobre su diseño. Los aficionados tendrán que esperar a que el club presente la nueva equipación en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *